|
||
|
|
||||
|
||||
|
Como va hoy en día el iPhone 5s
Buenas, perdí mi iPhone 7 y pase a Huawei p8 lite 2017 ahora me a salido un cambio iPhone 5s 32gb por mi
Huawei creéis que vale la pena? Soy más de Apple pero tiene bugs o tirones con ios 10? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como va hoy en día el iPhone 5s
Totalmente, merece la pena. Nada de tirones ni bugs. A ver qué tal va con iOS 11. Eso sí, ten en cuenta las 4"... Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si es lo que peor llevo pero la verdad que Android no lo soporto
|
|
|
||||
|
||||
|
mi pareja tiene el 5S y hasta ahora no tiene ningun problema con el, anda fluido asi que haz el cambio si aun lo quieren
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también confirmo que si te apañas con las 4" de pantalla funciona más que bien. Yo estoy con un 5S que había retirado un familar ( por obsoleto ) y llevo con él desde principios de año y si no fuera, eso si, por la duración de la batería, que es muy muy baja, y la verdad, me está dando bastante incordio, como digo, el funcionamiento es muy bueno, fluido 100%.
Un saludo, |
|
|
||||
|
||||
|
Ps yo acabo de comprar un 5s, solo par mirar que tanto ha camboado iOS.. poseo un Huawei mate 9 a ver que tal... No creo que me acostumbre a 4" porque he tenido moviles de pantalla grande hace mucho tiempo.. pero me gustan los telefonos pequeños o compactos.
Enviado desde mi MHA-L09 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Confirmado. Con iOS 11 sigue yendo de lujo.
Enviado desde mi XT1562 mediante Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||