|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
pantalla tactil
Hola buenos días, he disfrutado de este terminal desde casi el principio y desde hace poco me falla la pantalla táctil (concretamente la parte inferior)
os ha pasado? sabéis si merece la pena repararlo? saludos y gracias |
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
Depende de lo que te cueste. Más de 100€ no pagaba yo. A mi me va genial, hace una semana que lo puse en modo fabrica y va como un tiro. Prueba.
Enviado desde mi A0001 mediante Tapatalk |