|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Duda versión internacional o versión global
Buenos días, tengo una duda. Me he decidido a comprar este móvil y veo que en páginas como en igogo está la versión internacional y la global ( agotada ). Qué diferencia hay entre una y otra? Gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, creo que internacional y global es la misma, tu solo fíjate que no se 4X que esa no lleva la banda 800,por cierto, la funda es la misma para la dos versiones, la global y 4X.
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a paco70 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ya no se si para sacarte de dudas o para liarte mas.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1318983&page=2 Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo anduve mirando por ahí antes de encargarme en Note 4 (no el 4x) y lo que pude deducir es que, en general, los chinos llaman internacional al que lleva ROM multilenguaje (que váyase Vd. a saber de dónde la han sacado), que no suele ser la versión global, que es la que lleva la banda B20, 800 Mhz, y la ROM multilenguaje del fabricante (si el vendedor no la cambia, que también puede ser), además de cargador europeo y siempre procesador Snap Dragon.
Ves que nada puede afirmarse con rotundidad y carácter general. Hay que fijarse menos en el título y más en la letra pequeña antes de decidir.
|
||||
|
||||
... Entonces si en igogo pone, en venta el redmi note 4x versión internacional no lleva banda 800? Que tengo mirar el modelo redmi note 4 global? Pero ese no es es otro modelo de móvil? Jajaja que lío coño ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente, el bueno es el Redmi note 4 global, banda B20 ó banda 800, trae ROM multilenguaje y actualizable vía OTA. El redmi note 4 X, no es que sea malo, sino que no trae esa banda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Es el bueno? Tendra la banda 800? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Este es el que me he comprado yo ayer: http://www.ebay.es/itm/111866735388?ul_noapp=true
Es el bueno? Tendra la banda 800? Gracias ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias
|
![]() |
Estás aquí
|