|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Subforo para el Galaxy S7 de Samsung |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Muestra Camara de noche S7 (flat)
Hola a todxs, antes estuve grabando un par de vídeos en 4K y a cámara lenta de noche
y he pensado que seria buena idea compartir con vosotros el resultado tanto para los que quieran ver que tal graba este bicho como para los que quieran dar su opinión. A mi parecer en cámara lenta baja bastante la resolución pero para algún momento puntual no esta nada mal. Tengo otro por ahí de día a cámara lenta, si lo queréis ver pedidlo y mando el enlace. Un saludo! Cámara lenta - 4K - |
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||