|
||
|
|
|
|||||||
| Xiaomi Mi Band 2 Xiaomi Mi Band 2 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayudaaaaa!!!!! Mi band 2 con IPhone 7 Plus 🤢
Buenas
A ver si me podéis ayudar Tengo una mi band 2 desde hace 3 meses y funcionaba perfectamente He estado 1 mes sin usarla; en ese mes he tenido varios teléfonos móviles y no era plan de estar configurándola para todos los móviles Llevo toda la mañana intentando configurarla poder usarla en un iPhone 7 Plus He borrado el perfil, elimine la pulsera de llegar registro de xiaomi y nada...:no he conseguido nada😤😤😤 Cuando le doy para configurarla con el móvil me sale un pantallazo que adjunto fotografía A ver si sabéis la solución Gracias de antemano Un saludo |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas
A ver si me podéis ayudar Tengo una mi band 2 desde hace 3 meses y funcionaba perfectamente He estado 1 mes sin usarla; en ese mes he tenido varios teléfonos móviles y no era plan de estar configurándola para todos los móviles Llevo toda la mañana intentando configurarla poder usarla en un iPhone 7 Plus He borrado el perfil, elimine la pulsera de llegar registro de xiaomi y nada...:no he conseguido nada ![]() ![]() ![]() Cuando le doy para configurarla con el móvil me sale un pantallazo que adjunto fotografía A ver si sabéis la solución Gracias de antemano Un saludo ![]() Yo la uso con un I7 (no plus) y fenomenal. Supongo que debe ser la banda, porque te esta pidiendo que la pongas más cerca. Yo probaría a ponerla en otro móvil y confirma que funciona. Saludos. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Ok voy a probar con otro pero el otro que tengo es xiaomi jejeje a ver que pasa
Gracias compi Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@Choquero_84 acabo de probar en el Xiaomi Redmi Note 4 y tampoco....da el mismo fallo
Puede ser que este estropead@?? Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Si la has desvinculado bien te debería encontrar la pulsera, pero puedes probar haciendo una cuenta nueva o quitando permisos de la actual desde la página xiaomi desde un ordenador 🖥.. Y volviendo a dar permiso una vez se conecte... Suerte
Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
@caiman136 si la desvincule bien y ni el iPhone ni el xiaomi la detecta....
Voy a probar con una cuenta nueva y ahora os comento Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A veces cambias la contraseña o quitas permisos y los vuelves a dar y te la detecta....
https://account.xiaomi.com/pass/serv...t&sid=passport Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Al final contacte con el vendedor de AliExpress y me dice que la pulsera esta defectuosa
Ya se la mande ayer y me dice que manda otra, es vendedor en España Ya os comentaré cuando me la mande Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||