Noticias del portal sobre Apple Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/06/17, 12:05:52
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

noticia Siri salta al salón y por qué puede cambiarlo todo

Siri salta al salón y por qué puede cambiarlo todo



Leemos en Engadget.com

"Siri, ¿qué tiempo va a hacer mañana?" Si se confirman los rumores -y las fuentes son lo suficientemente fiables- Apple presentará esta semana en el marco de la Worldwide Developer Conference (WWDC) un altavoz para el hogar con el asistente virtual integrado. Sí, los de Cupertino salen a la zaga de Amazon a quien hay que reconocer el mérito de triunfar sin paliativos en un mercado que no existía y que ellos mismos crearon. ¿Tiene realmente opciones un fabricante cuando entra en un segmento con tanto retraso? Conviene recordar que Google tiene ya su propio altavoz, también podemos gritar de viva voz a Cortana mientras vemos la tele y hasta Andy Rubin ha hecho sus progresos en este terreno. Apple llegaría al humo de las velas, pero quienes hayan seguido de cerca a la casa, esto no parece que sea un problema. Según apuntan las fuentes cercanas a la compañía, el fabricante estaría fabricando un altavoz que iría más allá de lo que inicialmente propone Amazon y su Alexa. Ha sido el mismísimo Mark Gurman, una reputada fuente en todo lo que toca a los asuntos de la firma de la manzana, quien ha avanzado que los de Tim Cook presentarán su nuevo producto durante la celebración de la WWDC. Los californianos diferenciarían su producto del resto de sus rivales, según parece, en la calidad del sonido (piensa en algo más cercano a Sonos) y por descontado, con su total integración con el ecosistema. El dispositivo ampliaría el abanico de posibilidades de HomeKit, y considerando cómo se las gasta Apple cuando desarrolla un producto, podemos avanzar que este será completamente transformador para sus usuarios.

fuente: Engadget.com
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/06/17, 12:06:02
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,525

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/06/17, 12:18:31
Array

[xs_avatar]
ktya ktya no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: España
Mensajes: 3,841
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge
Tu operador: Movistar
es bonito
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/06/17, 01:15:35
Array

[xs_avatar]
tecnoadicto78 tecnoadicto78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 5,412
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy A35 5G
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por ktya Ver Mensaje
es bonito
El de la imagen de la noticia es el Echo de Amazon, no el de Apple, que hasta que no se presenta no sabremos como será.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > Noticias y comentarios sobre Apple > Noticias del portal sobre Apple



Hora actual: 14:51:29 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /