Xiaomi Yi 4K Xiaomi Yi 4K

Respuesta

Herramientas
Viejo 04/06/17, 00:09:32
Array

[xs_avatar]
cool82 cool82 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi Note 64GB
Tu operador: Yoigo
YI4k + Actualización firmware y configurar control por voz

Espero que os sea util este video aunque solo sea para ver las mejoras que trae esta nueva actualización......que por cierto....es muy buena.
Responder Con Cita

Viejo 29/06/17, 17:34:43
Array

[xs_avatar]
Runrunero Runrunero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Tu operador: Movistar
El lunes realice la compra de la Xiaomi Yi 4K+ en AliExpress España por 305€ y hoy miércoles la he recibido en casa...

Tengo una micro SD Samsung EVO Class 10 32Gb que funciona perfecta en la primera Xiaomi Yi, así como en el lector de tarjetas del ordenador, pero esta nueva Xiaomi Yi 4K+ no me reconoce bajo ningún tipo de formateo (por lo que me resulta imposible disparar, grabar o actualizar el firmware de la cámara :S).

Es cierto que la propia cámara recomienda el uso de una serie de micro SD U3 (Lexar, SanDisk...) pero, tenia entendido, que era capaz de leer cualquier micro SD Class 10 de hasta 128Gb :S.

Tenia pensado comprarme una U3 para poder grabar a 4K y a 1080 con altos FPS... pero antes de gastarme el dinero al tuntun, me gustaría confirmar si la cámara me ha llegado defectuosa (al no poder ni tan siquiera reconocer la micro SD que tengo).

¿Una ayudita por favor? Gracias de antemano =).
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 22:09:18
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

A mi tampoco me reconocia mi sd hadta que actualicé.
Mete una micro sd que tengas por casa aunque sea de pocos GB para actualizar la camara y después prueba tu micro SD que igual tienes suerte y te funciona como a mi.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 23:21:46
Array

[xs_avatar]
Runrunero Runrunero no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4 Global
Mañana me llega una SanDisk Extreme V30 Class 10 U3 32Gb (una de las que recomienda Xiaomi)... a ver si tengo suerte, pero con la Samsung EVO no ha habido manera de que la detectase y por tanto no he podido ni actualizar el firmware :S.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 22:02:59
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Ayer me compre la 4k plus en Amazon y hoy probando todas las resoluciones con una tarjeta Samsung Evo clase 10 U1 no tengo ningun problema para grabar a 4k 60 frames, osease, no entiendo porque recomiendan U3.

Decir que es una maravilla de maquina y que la calidad de entrega es muy bruta, muy contento con la compra y encima tuve la suerte de que el precio era de 313,65 euros, habia una promocion que te rebajaban 55 euros, precio asiatico con garantia Amazon

Última edición por tontomele Día 22/07/17 a las 23:10:23.
Responder Con Cita
Viejo 22/07/17, 22:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por tontomele Ver Mensaje
Ayer me compre la 4k plus en Amazon y hoy probando todas las resoluciones con una tarjeta Samsung Evo clase 10 U1 no tengo ningun problema para grabar a 4k 60 frames, osease, no entiendo porque recomiendan U3.

Decir que es una maravilla de maquina y que la calidad de entrega es muy bruta, muy contento con la compra y encima tube la suerte de que el precio era de 313,65 euros, habia una promocion que te rebajaban 55 euros, precio aiatico con garantia Amazon
Me alegro que te guste la cámara....es difícil que a alguien no le guste.
En cuanto a lo de las tarjetas y su compatibilidad, yo creo que sigue poniendo eso porque al principio muy pocas tarjetas eran compatibles 100% pero a base de actualizaciones eso a cambiado.
Yo al comprarla quise usar una Samsung y no había manera....pero después de actualizar ya pude usarla sin problemas.
Responder Con Cita
Viejo 20/02/18, 20:05:53
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Por favor que nombre exacto tiene la APK en la play store? porque no veo ninguna que se asemeje a esa aplicación,,,cual es exactamente la aplicación que funciona para la yi 4k+ de ahora?
gracias
Responder Con Cita
Viejo 20/02/18, 20:17:24
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por codeshadow Ver Mensaje
Por favor que nombre exacto tiene la APK en la play store? porque no veo ninguna que se asemeje a esa aplicación,,,cual es exactamente la aplicación que funciona para la yi 4k+ de ahora?
gracias
Se llama "Yi Action - Yi Action Camera"
Responder Con Cita
Viejo 21/02/18, 14:30:52
Array

[xs_avatar]
codeshadow codeshadow no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Vodafone
Ok Muchas gracias esa la vi pero no se si al abrirla salia mucha publicidad y no veia el formato que se ve en el video y por ello la desinstale...volvere a instalarla a ver si doy con la tecla.
Responder Con Cita
Viejo 01/07/18, 21:20:55
Array

[xs_avatar]
edetana edetana no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2018

problema con la pantalla tactil y por tanto con el WIFI de camara xiaomi 4k plus

Hola:
como puedo resolver el problema de que la pantalla tactil de la camara no funciona y no puedo conectar al wifi?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otros productos tecnológicos > Cámaras deportivas > Xiaomi > Xiaomi Yi 4K

Hora actual: 07:48:13 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /