|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus One Todo sobre la pda de Google que fabrica HTC |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ayuda! El 3G de mi nexus no va
Pues vamos a ver...
Llevo unos días probando ROM's... y hoy de buenas a primeras... plof... el 3G no va... de hecho esta tarde no me dejaba ni llamar, me ponía solo llamadas de emergencia... eso conseguí solucionarlo... Pero el 3G sigue sin ir... Tengo las APN bien, pero no consigo que funcione... Un rato está conectado y de repente se desconecta hasta que le vuelve a apetecer conectarse... Ya he restaurado... wipes de todo tipo... y cambiado la ROM de nuevo... Alguna idea...? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() :l oco:![]()
|
|
||||
|
||||
|
a mi me esta pasando lo mismo donde vivo, sin embargo, me voy a la ciudad y el 3G del carajo, pero como lo ponga en 3G en mi pueblo: "solo llamadas de emergencia".
Aclaro, que antes iba perfecto en mi pueblo. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo el problema que tengo es que cuando estoy conectado al wifi y luego me voy, muchas veces no se conecta a 3G...tengo que entrar a modo avió y salir de el. Al principio, cuando el móvil era nuevo me pasaba alguna vez, pero últimamente me pasa casi cada día, y la verdad es un coñazo...pediré un duplicado SIM y probaré a ver si fuera ese el problema.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también estoy por pedir un duplicado sim... :S
Pero no se si esa será la solución... Voy probar ahora a actualizar la radio, poner la ultima que haya salido ... haber si así se soluciona...
|
||||
|
||||
|
Yo tambien vivo en Coruña ciudad :P
Volviendo al tema, yo tuve un problema similar, y la única forma que tuve de solucionarlo fue yendo a una tienda vodafone (o de tu operador en su defecto) y pedir una SIM nueva, te la hacen al momento. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
coño... pero esque la tarjeta tiene 2 meses... y no la ando moviendo de un telefono a otro, y así de la mañana a la tarde me deja de funcionar... :S
|
||||
|
||||
|
De que operador eres? Si tu operador no usa red propia (como simyo) tienes que activar la itinerancia de datos.
Salu2 Edito: hay operadores como yoigo que usan red de otro operador cuando la suya no esta disponible. Eso explicaria que haya veces que te funcione y veces que no si no tienes activada la itinerancia de datos Sent from my Nexus One |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||