|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Gasto insólito de datos en segundo plano
Hola chicos, espero me puedan ayudar con mi problema...
Consiste en que no puedo habilitar los datos en segundo plano porque me consume demasiado megas y no he podido saber en qué.. Si recién enciendo los datos y tengo los datos de segundo plano habilitados me quita hasta 100kb/sí, imagínense, en 10 segundos ya me ha quitado 1 mega, eso sucede cuando apenas lo enciendo, ya cuando tiene rato y habilito en segundo plano me quita no mucho, unos cuantos bites por segundo, a veces hasta 1kb/s pero que ha medida que pasa el tiempo me quita una cantidad considerable de megas Otro tema es lo de esos 100kb/s, una velocidad pasable, la cual me gustaría que se mantuviera, lógicamente cuando uso el internet, como hago para que se mantenga esa velocidad, de cuando apenas enciendo los datos... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira las aplicaciones que estén en segundo plano, los servicios de Google Play gastan muchos datos móviles. También échale un vistazo al apartado "Uso de datos de aplicaciones" y mira por alli.
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El SO Android es el que me consume más, mi pregunta es porque me consume tantos megas, pero eso es aparte del fenómeno que me pasa apenas pongo los datos, 100kb/s aproximadamente, e hice la prueba y ninguna aplicación subió en gastos pero consulte saldo y si me habían quitado un mega, como en 10 segundos lo cual tuve datos de fondos habilitados...
|
|
|
||||
|
||||
|
Tienes algún maleare en el teléfono. Es un móvil chino por casualidad?
|
||||
|
||||
|
¿Dices que tengo un malware? Mi celular es un BLU, teléfono diseñado en Estados Unidos y ensamblado en China. En un día me consumió un aproximado de 20 megas el SO Android, desde ayer hasta hoy... Teniendo todos los datos de segundo plano restringidos. Última edición por Richie94 Día 05/06/17 a las 01:19:03. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le regalé un qing cong metal, muy buenas prestaciones por 100€ y como un tiro. El problema es que origenes desconocidos se activaba solo y se me instalaban aplicaciones sin no siquiera enterarme. Después de varios meses buscando soluciones encontré el problema, una aplicación de sistema que venía de serie en el teléfono. La congele con link2sd y ahora problema.
Te cuento esto porque hasta de casa traen ya malware. No te puedes fiar de nadie ya. Suele pasar esto que te cuento con móviles chinos, no se si será tu caso.
|
||||
|
||||
|
A mi mujer le regalé un qing cong metal, muy buenas prestaciones por 100€ y como un tiro. El problema es que origenes desconocidos se activaba solo y se me instalaban aplicaciones sin no siquiera enterarme. Después de varios meses buscando soluciones encontré el problema, una aplicación de sistema que venía de serie en el teléfono. La congele con link2sd y ahora problema.
Te cuento esto porque hasta de casa traen ya malware. No te puedes fiar de nadie ya. Suele pasar esto que te cuento con móviles chinos, no se si será tu caso. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
No,se veian en el listado y podia quitarlas, pero se volvian a instalar
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien alguien??
El SO Android me sigue consumiendo muchos datos... |
|
|
||||
|
||||
|
Ponte en contacto con la marca y actualiza el firmware de tu movil:
https://www.xataka.com/moviles/china-recolectaba-datos-de-los-usuarios-de-smartphones-de-blu-a-traves-de-un-firmware-secreto |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||