|
||
|
|
||||
|
||||
|
Ya tengo mi LeECo Le Max 2 X829.
Hola a tod@s. ya tengo mi LeECo Le Max 2 X829.
En mi primer contacto con el movil el idioma viene en chino. Como lo puedo cambiar y despues que debo hacer. Muchas Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo normal es que te venga asi, pero gracias a nuestros fantasticos cocineros y demas tenemos soporte para varias roms kernels y demas..... Solo tendrias que pasarte por los post que estan con pin en el apartado principal de nuestro subforo.... Primero desbloquear bootloader y luego recovery... Yo lo que hice fue descargar el instalador de teamspain, con el desbloquear bootloader.. Y despues descargar adb+fastboot y el IMG del recovery "yo tengo el que tiene soporte f2s2" copias dicho img a la raiz de adb+fastboot e instalar recovery por fastboot e instalar RR..... Si quieres eui te recomiendo hagas instalacion de la 20/23s stock y luego encima de eso metas las basadas en eui Un saludo, espero disfrutes del bichillo.. Y cualquier duda aqui andamos ![]() Enviado desde mi LEX820 mediante Tapatalk Última edición por Neglaso_bcn Día 03/06/17 a las 22:20:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola compañero. Parece un pedazo de móvil. Donde lo compraste? Un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
y una vez cambiado el idioma tienes que cambiarle la ROM, por una oficial o una no oficial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1253324 |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||