|
||
|
|
||||
|
||||
|
Se puede comprar en EU la versión Dual Sim?
En GSMArena pone que la versión EU es single sim, se puede comprar la versión dual sim en europa y con garantia de LG Europa?.
Algún sitio donde pueda estar bien de precio?. Nada de tiendas chinas sin garantia. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Entonces alguna tienda europea que he visto que pone dual sim? son importados de asia? no tienen garantia en europa?
|
|
|
||||
|
||||
|
Exacto, la mayoria k vienen de europa la sede es china, de todas formas para asegurarte mandales un mail y confirmas
Enviado desde mi NX523J_V1 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me vendieron uno aquí un compañero y me dijo que lo compró en una tienda española y que por tanto la garantía era de 2 años.
Cuando tenga la factura, que no me la envió, y ahora estoy fuera, lo preguntaré. |
|
|
||||
|
||||
|
Pero la garantía te la da la tienda donde lo compro de 2 años, pero LG no te da garantía, ese modelo solo se comercializa en Asia.....LG Europa no se hace cargo de los modelos que no se comercializan en Europa....
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno de segundamano comprado en Ebay, enviado desde EEUU pero es Coreano.
Es el modelo Dual Sim, 64Gb y sonido DAC. Vengo, últimamente del Huawei P10, Mate 9, LG V20 y la verdad que el rendimiento es muy similar. El tema de la garantía creo que lo tengo mal porque LG no cubre garantía en Europa de terminales del mercado asiático ( eso me dijeron en el chat de LG ) pero la verdad prefiero correr el riesgo y disponer de un terminal que cubre mis necesidades dado que para mi, el dual sim es indispensable. El Mate 9 y el V20 también eran dual sim pero el tamañp, para mí, demasiado grande, el G6 tiene un tamaño perfecto y una pantalla de 5,7, que mas se puede pedir... Estoy encantado pero dada mi enfermedad en cambiar de móbil a la que salga un dual sim que lo supere.. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado uno de segundamano comprado en Ebay, enviado desde EEUU pero es Coreano.
Es el modelo Dual Sim, 64Gb y sonido DAC. Vengo, últimamente del Huawei P10, Mate 9, LG V20 y la verdad que el rendimiento es muy similar. El tema de la garantía creo que lo tengo mal porque LG no cubre garantía en Europa de terminales del mercado asiático ( eso me dijeron en el chat de LG ) pero la verdad prefiero correr el riesgo y disponer de un terminal que cubre mis necesidades dado que para mi, el dual sim es indispensable. El Mate 9 y el V20 también eran dual sim pero el tamañp, para mí, demasiado grande, el G6 tiene un tamaño perfecto y una pantalla de 5,7, que mas se puede pedir... Estoy encantado pero dada mi enfermedad en cambiar de móbil a la que salga un dual sim que lo supere.. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Me esperaré a encontrar un Dual Sim en Europa por 400€ y que sea la tienda la que cubra la garantía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Matix.
La batería del Mate 9 es increíble ya que es de 4000 y con pantalla grande pero FHD, la del G6 con que me llegue al día me doy por satisfecho aunque solo llevo tres ciclos de batería, por el momento creo que puede llegar con mi uso. |
|
|
||||
|
||||
|
Busca Y para el segundo wasap uso GB Whatsapp, va genial |
|
|
||||
|
||||
|
Si alguno ve alguna oferta de la versión dual sim en europa, que avise por favor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 418€, en ebay.es, se envia desde Francia, y el vendedor es una tienda reconocida. El negro creo que esta por 5 euros mas. Un saludo!. http://m.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-Du...%257Ciid%253A1 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi Z3 Compact no da ya mas de si y el G6 parece una buena opción. No se si conocéis esta tienda y que os parece. Parece la versión coreana https://www.eglobalcentral.com.es/lg...sB0RoCb0Xw_wcB Por 423,99 € parece muy buen precio. ¿Qué os parece? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Mi Z3 Compact no da ya mas de si y el G6 parece una buena opción. No se si conocéis esta tienda y que os parece. Parece la versión coreana https://www.eglobalcentral.com.es/lg...sB0RoCb0Xw_wcB Por 423,99 € parece muy buen precio. ¿Qué os parece? Saludos. ![]() http://www.htcmania.com/showthread.p...313241&page=22 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pedid y se os concedera...
Por 418€, en ebay.es, se envia desde Francia, y el vendedor es una tienda reconocida. El negro creo que esta por 5 euros mas. Un saludo!. http://m.ebay.es/itm/LG-G6-H870DS-Du...%257Ciid%253A1 Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien que haya cogido el de eglobal podría despejarme dos dudas?
1 es la versión dual con dac? Según pone en las características sí. 2 tema de garantía, es solo un año? Muchas gracias por la ayuda... Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me suena haber contestado a esta pregunta miles de veces,......jajajaja, no pasa nada, pero para proxima lee los mensajes k hay que esta supercontestada esta pregunta, tus dos preguntas, son ...si.... Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||