Sony Xperia Z5 Compact Todo sobre el Sony Xperia Z5 Compact

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/06/17, 15:53:35
Array

[xs_avatar]
michims michims no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2017
Localización: Costa Rica
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Kolbi ICE
Consumos excesivos en la aplicación de Youtube

Hola, una pregunta a ustedes como les va con los consumos de batería en la aplicación de youtube? Yo siento que este equipo consume más de lo normal que otros equipos, en una hora reproduciendo video por ejemplo puede consumir un 20% un poco mas o poco menos, he probado con otros equipos como el de mi madre un moto g4 y en una hora me consume un 10% mas o menos y un a 5 2016 y también lo mismo en una hora un 10% mas o menos. Siempre estoy en wi fi, nunca uso youtube con datos móviles y con el brillo a menos de un tercio.

Descarto que sea un problema en la batería ya que el equipo en si me da en wi fi entre unas 5 horas de pantalla y siempre lo dejo a un 20% al cargarlo de nuevo, pero cuando uso la aplicación de youtube la historia cambia.
__________________
iPhone 5 - iPhone 5s - iPhone 6 - iPhone 7 - Google Pixel - Google Pixel 2 XL - iPhone 13 Pro
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Compact



Hora actual: 01:33:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /