|
||
|
|
||||
|
||||
|
problemas
hola amigos resulta q e comprado una desi de vodafon pero libre y meto mi targeta de orange y bien e reseteado a valores iniciales y no e configurado la cuenta de google pq necesito una conexion a internet. pero resulta q cuando ya esta el movil funcionando a falta de eso voy a entrar en el navegador y me pone error q pasa no se autoconfigura la conesion de datos y demas q ago
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien sabe esto
alguien sabe si tiene autoconfiguracion de datos cuando cambias de sin y operadores o no se autoconfigura
|
|
|
||||
|
||||
|
si se autoconfigura, si te das cuenta, cuando cambias de SIM te vas a "ajustes/conexiones inalambricas/redes moviles/APN" y ahi tienen que haberse generado los de la nueva operadora. Vamos, eso es lo que me pasó a mi de Orange a Simyo.
|
|
|
||||
|
||||
|
ya e puesto las apn y nada no me sale el simbolo de la cobertura de datos ya no se q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
me e leido tol foro de cabo a rabo e hecho de todo y nada alguien q tenga orange le pasaba es q no me coje nada de 3g no se q hacer
|
|
|
||||
|
||||
|
hola amigos resulta q e comprado una desi de vodafon pero libre y meto mi targeta de orange y bien e reseteado a valores iniciales y no e configurado la cuenta de google pq necesito una conexion a internet. pero resulta q cuando ya esta el movil funcionando a falta de eso voy a entrar en el navegador y me pone error q pasa no se autoconfigura la conesion de datos y demas q ago
![]() Esto no es un sms. |