|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia XZ Premium Sony Xperia XZ Premium |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cual serian tus pro y contra del xz premium
ya qu veo tanta gente por aquí criticando voy a abrir este debate y voy a empezar :
Voy a empezar por contras que de momento yo lo encuentro : los marcos de arriba y abajo podrian ser mas pequeños me han gustado los del z5, el cristal trasero muy sensible a la huellas dactilar de momento es lo que no me gusta teniendo en cuenta que solo llevo 3 días. Pro :Me gusta el tamaño del móvil porque tengo la mano grande y lo puedo agarrar bien, he visto películas por hbo y se ven de cine en pantalla completa y el sonido muy bueno para mi, la cámara lo he probado poco y de momento me gusta lo que veo (que conste que no soy experto) eso es a mi parecer, va rápido por Internet, la huella dactilar es muy rápido (comparado con mi antiguo z5 que tenia que poner 2 3 veces el dedo) aquí a la primera de momento es lo que yo creo y quiero que se me respete mi opinión |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues los marcos sin ninguna duda. La aplicación de la cámara muy mejorable. Por lo demás pues me gusta y seguro que va mas fluido que el s8 plus el cual tengo.
Mi duda es si se calienta mucho como los anteriores sony... Última edición por Arriate Día 04/06/17 a las 11:24:02. |
|
|
||||
|
||||
|
Screenshot_20170603-143409.jpg
Screenshot_20170603-141423.jpg Screenshot_20170603-144906.jpg estas son captura de una peli que vi en hbo y es lo de la batería despues de una ora y pico lo noto un poco caliente pero no tiene nada que ver con el z5 yo creo que es lo normal puedo aguantar el móvil sin decir que me quema |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: Ip68, doble altavoz frontal, botón dedicado para la cámara, buena ubicación del lector de huellas.
Contras: Puede ser los marcos pero a mi no me molestan para nada la verdad, capaz la batería me da curiosidad si aguantara el día o no porque a todos les esta dando 5:30 horas de pantalla y como última contra no viene con funda ni auriculares en la caja. |
|
|
||||
|
||||
|
Pros: Ip68, doble altavoz frontal, botón dedicado para la cámara, buena ubicación del lector de huellas.
Contras: Puede ser los marcos pero a mi no me molestan para nada la verdad, capaz la batería me da curiosidad si aguantara el día o no porque a todos les esta dando 5:30 horas de pantalla y como última contra no viene con funda ni auriculares en la caja. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por dcr33 Día 03/06/17 a las 22:55:22. |
|
|
||||
|
||||
|
De potencia de sonido que tal va? Porque históricamente han venido escasos de volumen todos los Xperia anteriores
Enviado desde mi Pixel mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
otro contra cuado esta con el wifi se descaga muy rapido la bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Imagino que aún quedará alguna cosilla por pulir, esperaremos la próxima actualización
A mi de momento 0 problemas y no se calienta nada una maravilla viniendo del zbarbacoa5 |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||