|
||
|
|
||||
|
||||
|
BATERÍA, me acabo de levantar y...
Buenos días, me levanto cabreado:
Dejé cargando el móvil a las 2 de la mañana y lo acabo de coger y tenia un 98%, estaba caliente. Lo he desconectado y conectado y cuando ha subido al 100% lo he quitado. Una de dos, o no ha cargado o con el cable puesto ha bajado porcentaje o no entiendo nada.... Qué pensáis? Observaré la próxima carga pero se supone que debería de haberlo cogido con el Led en verde y al 100% no? Ayuda!!! Última edición por dapoal Día 03/06/17 a las 08:03:05. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si me he equivocado lo siento, pero entrar aquí para no ver NI UN POST útil también es un rollo. Pequeños fallos y ralladas de los móviles las hemos sufrido todos, con todas las marcas. Antes se abría un post cuando alguien descubría una galería más útil, o una aplicación que mejoraba las llamadas o un atajo para subir el brillo máximo...
Ahora el nivel es el de 'he mojado el móvil y me sale que tiene humedad en el puerto, qué hago?'. Y es una pena. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pues anda que entrar a todos los hilos que se abren a colocar ese texto de casualidad? Si no lo encuentras útil o no te interesa, lee otra cosa. Un saludo
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que o te has levantado con la pata coja o no te entiendo.
He publicado mi mensaje por si alguien me puede ayudar, si no puedes ayudar cierra el hilo y vete, Easy bro. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sí quieres o sabes ayudarle contesta, si no callate por favor Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Tela, lo que se lee en el subforo de samsung no se lee en ningún sitio, hay 2 personas con dudas y y problemas y aquí apareces para decir que si es casualidad con ironía.
Sí quieres o sabes ayudarle contesta, si no callate por favor Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días, me levanto cabreado:
Dejé cargando el móvil a las 2 de la mañana y lo acabo de coger y tenia un 98%, estaba caliente. Lo he desconectado y conectado y cuando ha subido al 100% lo he quitado. Una de dos, o no ha cargado o con el cable puesto ha bajado porcentaje o no entiendo nada.... Qué pensáis? Observaré la próxima carga pero se supone que debería de haberlo cogido con el Led en verde y al 100% no? Ayuda!!! ![]() Saludos. Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
por lo que parece si abres un hilo con un problema del samsung eres un hater....no hay moviles perfectos y el s8 aunque valga un huevo y parte del otro tampoco es perfecto y puede tener los mismos defectos que cualquier otro
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto este móvil en un bolsillo con cremallera se rallan un poco los bordes es necesario funda???
Cuando lo cargo me fijo en la duración de carga que pone, lo cronometro y no es nunca exacto, está rota mi batería? Cuando voy a cagar uso el móvil mientras y después durante un rato se le queda un ligero olor a mierda. ¿Es normal????? Por favor ayudarme con mis dudas son muy importantes he pensado abrir un hilo para cada una. Saludos! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a nexfit su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando se carga por la noche y acaba digamos a las 4 de la mañana, se desconecta de la corriente y no sigue cargando.
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a arkonte su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cuando meto este móvil en un bolsillo con cremallera se rallan un poco los bordes es necesario funda???
Cuando lo cargo me fijo en la duración de carga que pone, lo cronometro y no es nunca exacto, está rota mi batería? Cuando voy a cagar uso el móvil mientras y después durante un rato se le queda un ligero olor a mierda. ¿Es normal????? Por favor ayudarme con mis dudas son muy importantes he pensado abrir un hilo para cada una. Saludos! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Si caga el móvil tienes un problema!!
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
![]() |
Estás aquí