|
||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches Compañer@s!!
Desde ayer mi motorola Moto G4 play, que es dual Sim la ranura de la Sim 1 no me reconoce la tarjeta Sim (donde la tenia hasta el momento insertada). He probado en la ranura 2 por si estaba defectuosa la tarjeta Sim, pero en cambio al meterla enseguida me la reconoce. Mi duda es puede ser que se haya estropeado la ranura 1 así de la noche a la mañana, ¿os ha pasado alguno?. No esta Rooteado, esta Original lo tengo hace 3 meses. Es por saber, si hay solución o se lo mando al señor Amazon... jeje ![]() Saludos. Última edición por Arancha88 Día 05/06/17 a las 11:12:06. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si aún tiene garantía yo pensaría en hacerla efectiva, pues con el paso del tiempo mi G4+ no ha tenido problemas con ello.
Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias Felipe_IG, si que tiene garantía tendré que hacerla efectiva con el señor Amazon
![]() Lo malo que quizás tarde mucho en enviarme otro terminal, ¿sabéis lo que puede tardar? ![]() Gracias, Un Saludo. Última edición por Arancha88 Día 12/06/17 a las 13:42:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Ah y es un G4 Play, no + como puse en el post anterior. Saludos suerte con tu G4 Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||