|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Galaxy S de Movistar sin ROM Movistar de origen
Hola a todos,
Movistar me ha regalado un Samsung Galaxy S pero me extraña que no este personalizado con nada de Movistar: Ni logos, ni programas, nada de nada... Puede ser que me lo haya dado libre o que se hayan olvidado de personalizarlo? Como puedo saberlo? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Apaga el móvil, a mi me sale fondo azul y el logo de movistar desapareciendo.
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es curioso, que rom te trae??As probado con otra sim??Lo mismo es de otro que lo ha devuelto flasheado y demas a una tienda y las tias estas de movistar ni se enteran ni na a veces suele pasar.Luego yegas tu y te dan ese movil a ti,jejeje...
|
|
|
||||
|
||||
|
Podria ser, pero el precinto de Samsung estaba intacto y lo abri yo en casa. El movil tp lleva serigrafiada la palabra Movistar en ningun lado. No lo he probado con ninguna otra SIM pq en casa todos somos movistar. Asi que como miro que la version de la rom que lleva?
Perdonad pero soy algo patoso Última edición por Naghaz Día 18/08/10 a las 22:33:56. |
|
|
||||
|
||||
|
Creo haber leido en alguna parte que al principio se colaron algunos galaxy en movistar sin personalizar, por lo que dices, puede ser muy probable que uno de esos sea el tuyo...
De todas formas, pasa con muchos modelos de movil, las x primeras unidades pueden salir libres, fallo?, prisas? quien sabe... |
|
|
||||
|
||||
|
Os sirve de ayuda esto para saber que rom tengo?
Versiíon de firmware: 2.1-update1 Versión de banda base: I9000XXJM1 Versión de Kermel: 2.6.29 root@SE-S603 #2 Número de compilación: ECLAIR.XXJM2 Última edición por Naghaz Día 18/08/10 a las 22:56:05. |
|
|
||||
|
||||
|
lleva la JM1 creo que los que estan personalizados con movisar no lo lleva ninguno si no me equivoco,no??Pues lo mismo has tenido suerte y todo,jajaja.De todos modos mira a ver si es libre o no,ya que tmpoco lleva ninguno de los programas con los que movistar suele obsequiarnos,verdad??Suerte la tuya amigo suerte la tuyaa!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante que lo probaras con otra SIM, de algún amigo tuyo o conocido, porque si no tiene simlock, has triunfao :-D |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que están poniendo en el servicio técnico ahora. Soluciona bastante los problemas de cuelgues/reinicios y con el GPS. Posiblemente Movistar no haya tenido tiempo de llenarla con enlaces a e-mocion y demos de juegos como la otra, y se la están poniendo a todos los móviles.
Esa ROM ha estado disponible en samsung-firware.webs.com desde hace semanas y es la que mejor va por ahora. |
|
|
||||
|
||||
|
Esa es la que están poniendo en el servicio técnico ahora. Soluciona bastante los problemas de cuelgues/reinicios y con el GPS. Posiblemente Movistar no haya tenido tiempo de llenarla con enlaces a e-mocion y demos de juegos como la otra, y se la están poniendo a todos los móviles.
Esa ROM ha estado disponible en samsung-firware.webs.com desde hace semanas y es la que mejor va por ahora. ![]() Esta mañana he probado con una SIM Vodafone y me ha funcionado perfectamente. |
|
|
||||
|
||||
|
Esta rom es mas nueva que la I9000DDJG4 ? va mejor la xxjm1 que la xwjm5 y que la ddjg4?
por cierto,en la web de samsung firmwares no esta la xxjm1...de donde se puede descargar para probarla? un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Sería interesante conectar el terminal al kies e intentar actualizar para ver que te dice y tomar un screenshot, como modo informativo
|
|
|
||||
|
||||
|
Por eso me gustaría saberlo, a mi también me pone que No se puede, y no que No existen actua.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui un usuario al que Orange ha "regalado" 2 Galaxys S i9000 con el mismo perfil salvo la excepcion de que el mio es ECLAIR. XWJM2 Y TAMBIEN ME LO HAN DADO LIBRE!!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Orange, si haces portabilidad, te da moviles libres, por lo menos, en todos los casos que conozco han dado moviles libres, eso si, portabilidad en thephonehouse, en tienda orange no lo se.
Suerte con esos Galaxy S Libres!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
mi movil esta actualizado pero creo q no es libre con estos datos se puede saber?
Versiíon de firmware: 2.2 Versión de banda base: I9000XXJPP Versión de Kermel: 2.6.32.9 root@SE-S603 #1 Número de compilación: FROYO.XWJPB creo q tambien soy root verdad? joder mira q tenerlo y no saberlo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||