![]() |
|
ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Volver a instalar ROM Vodafone para llevarlo al servicio técnico (garantía)
Hola! Se me ha jodido la placa que lleva el WiFi, el Bluetooth y el GPS. Como está en garantía lo llevaré a Vodafone. Pero como tengo con la ROM de Sokoban, antes quiero volver a ponerle la ROM de Vodafone, como si nunca lo hubiera tocado.
¿Podéis ayudarme sobre cómo hacer el "downgrade"? Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
Por cierto, parece ser que es bastante habitual que a este modelo se le joda el chip del WiFi...
|
|
||||
|
||||
hola, yo creo, que poniendole una oficial es suficiente, no creo que haga falta ponerle la de vodafone.
a mi tambien se me fue el wifi, y lo envie a reparar con la 6.0 oficial, mi operador era movistar, cuando en movistar aun estaba en la 5.0, el S.A.T me lo reparo sin problemas. lo que no quieren es que les llegue con root y mucho menos con una custom. |
|
||||
|
||||
Cita:
Claro, pero la que tengo actualmente es custom y root... Y ya puestos a cambiar prefiero ponerle una de Vodafone. El tema es ¿cómo hacerlo? |
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Lo que pasa es que la ROM de la se habla en el enlace es algo "conflictiva" (tiene fallos, no es seguro que realmente sea Vodafone pero en todo caso no es Vodafone España...). Sabrías decirme si en algún lugar puedo encontrar el flash de una ROM oficial de Vodafone España (no importa que sea antigua)? Yo no he conseguido encontrarlo... Gracias en cualquier caso! |
|
||||
|
||||
La tienes en soporte Huawei España
|
|
|
Cita:
http://consumer.huawei.com/es/suppor...ite_es-sup.htm Última edición por nachopito Día 04/06/17 a las 07:16:29 |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|