|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Como formatear la sd interna?
Hola , para restaurar el kies todos hablan de formatear la memoria interna , como lo haceis?.
Desde el mismo SGS , o retirais la SD interna y la poneis en el PC y la formateais, con que FAT ? Mi duda esta es que el SGS tiene una opcion de formatear SD y no se a cual se refiere a la externa o a la interna. Yo ya he realizado un bacoup de la intera en el PC conetandome en modo de almacenamiento macivo.Vanos , que estoy para matar... Otra mas, cuando la formatee ( ya me contareis como, espero) despues hay que instalar todas las apliciones no ?.. Saludos al foro. PD. Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola vete ajustes>almacenamiento en tarjeta, vete donde pone tarjeta interna y le das a retirar tarjeta SD y en ese momento te dejará elegir la opcion formatear tarjeta SD y ella sola cuando lo formatee, lo insertará de nuevo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola , para restaurar el kies todos hablan de formatear la memoria interna , como lo haceis?.
Desde el mismo SGS , o retirais la SD interna y la poneis en el PC y la formateais, con que FAT ? Mi duda esta es que el SGS tiene una opcion de formatear SD y no se a cual se refiere a la externa o a la interna. Yo ya he realizado un bacoup de la intera en el PC conetandome en modo de almacenamiento macivo.Vanos , que estoy para matar... Otra mas, cuando la formatee ( ya me contareis como, espero) despues hay que instalar todas las apliciones no ?.. Saludos al foro. PD. Lo del KIESS es de coña marinera tener que formatear para recuperarlo. ![]() No entiendo que quieres decir con eso de recuperarlo. Gracias y un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
---No se si sabes compañero que no sabemos porque algunos terminales pieden la conexion con KIES, la aplicación MTP del telefono se vuelve tonta/loca y queda entrando y saliendo y no hay manera que lo reconozca el KIES. Si va el modo de almecenamiento masivo. Saludos al foro. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola ante todo ya recupere la conexion del Kies, gracias a todos por vuestra ayuda , ha sido formater la SD interna , un reinicio , poner que se conecte por Kiess y voila.
---No se si sabes compañero que no sabemos porque algunos terminales pieden la conexion con KIES, la aplicación MTP del telefono se vuelve tonta/loca y queda entrando y saliendo y no hay manera que lo reconozca el KIES. Si va el modo de almecenamiento masivo. Saludos al foro. ![]() Es un coñazo. Saludos y gracias por la aclaración. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||