#1
|
||||
|
||||
La Batería ha empeorado MUCHO (2 semanas de uso)
Buenas tardes comunidad, espero que estén bien.
Vengo a comentarles este problema con mi Moto Z Play que la verdad me ha decepcionado. Hace 2 semanas adquirí el terminal y la batería era tan bestia como la describían, me llegaba fácilmente a las 45hs con uso regular. Era una maravilla. Desde el comienzo la intenté cuidar, ponía alarmas en la madrugada cuando lo dejaba cargando en la noche para que el cargador no se quedara enchufado, pero hace más o menos 4 días la batería no me llega ni a las 30hs. Se descarga a una velocidad alarmante comparado con lo que duraba antes, ahora me veo obligado a cargarlo cada día. No sé qué hacer, apenas han pasado poco más de dos semanas desde que lo compré y su "súper batería" es como la de un teléfono cualquiera. Les adjunto fotos de cómo va la vida de pantalla hasta este momento, con 55% de carga. |
|
#2
|
Te queda un 55% de bateria, y ya metiste 4:20 hs de pantalla.. o sea que tranquilamente con el 100% deberias llegar a las 9 hs de pantalla.. la verdad, no veo donde esta el problema.
Todo depende de cuanto lo uses, que apps hayas instalado y demas.. pero en principio, por la captura que mandas, no veo ningun problema. |
#3
|
||||
|
||||
Hola Germán. Sí, las 9 horas de pantalla me las da, pero antes me daba cifras mucho más altas, me atrevería a decir que hasta 12hs. Además se nota también en la batería que pierde cuando está apagada la pantalla, antes pasaba la noche con 1-2% de perdida, y ahora pierdo hasta 5%.
|
#4
|
|
Cita:
Entonces, definitivamente me inclino a pensar que hay alguna aplicación, o servicio, o algo, que te está chupando la batería. Si no lo encontrás, probá haciendo un reseteo a fábrica. Aunque lo más probable es que sea lo que te dije: alguna app o servicio. |
#5
|
||||
|
||||
Cita:
|
#7
|
||||
|
||||
eso me paso cuando actualice a nougat, pero dicen que sacaran la 7.1.1 solo queda esperar, saludos
fuente: https://elandroidelibre.elespanol.co...-1-nougat.html |
Gracias de parte de: | ||
#8
|
||||
|
||||
Cita:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1321865 Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
#9
|
Has probado a reiniciar el telefono aguantando el botón de apagado 15 segundos? al de mi mujer le pasó, con Lineage OS, que no es la oficial, y un dia le hizo 3 horas de pantalla. Reinició y problema resuelto, sino prueba a poner un cargador diferente (aunque te indique que se carga lentamente en pantalla) y con otro cable q no sea con el que lo cargas habitualmente...
Saludos. |
#10
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk |
#11
|
||||
|
||||
Cita:
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk |
#12
|
||||
|
||||
Cita:
|
#13
|
Para reiniciar el teléfono, puedes hacerlo aguantando el botón de apagado (power) durante 15 segundos (o hasta que se apague y se encienda de nuevo).
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 18:30:39 (GMT +2)
HTCMania: líderes desde el 2007