Noticias del portal de Sony Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 02/06/17, 15:35:44
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia El Sony Xperia XZ Premium ya está disponible en España por 749€ en acabados cromo y negro

El Sony Xperia XZ Premium ya está disponible en España por 749€ en acabados cromo y negro

Leemos en teknofilo.com

Sony ha anunciado hoy la llegada de su nuevo smartphone Xperia XZ Premium, su nuevo teléfono de alta gama de la serie Xperia XZ, por un precio de 749 euros en colores Luminous Chrome y Deepsea Black. El nuevo Xperia XZ Premium llega con pantalla LCD de 5.5″ con resolución 4K protegida por Gorilla Glass 5, procesador Qualcomm Snapdragon 835, Android 7.1 Nougat, 4 GB de RAM, y 64 GB de almacenamiento ampliable. Uno de los aspectos más destacados del teléfono es su cámara de 19MP con la capacidad de capturar vídeo a cámara lenta hasta 960 fps. Además, cuenta con una batería de 3.230 mAh y un lector de huella integrado en un lateral. El Xperia XZ Premium posee un diseño unibody y una parte trasera con una superficie redondeada de cristal. En su versión Luminous Chrome, el acabado del teléfono es de tipo espejo — lo que significa que puede resultar un imán para las huellas.

fuente: teknofilo.com
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 15:35:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 15:43:37
Array

[xs_avatar]
oscar15
Usuario invitado

Y por 659€ en Yaphone... Aunque ya lo sabréis la mayoría
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 16:11:40
Array

[xs_avatar]
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Tu operador: Orange
No me parece nada caro , diseño continuista aparte tengo muchas ganas de ver en acción esa cámara que tiene.
Viejo 02/06/17, 16:31:14
Array

[xs_avatar]
Offred Offred no está en línea
Baneado

Fecha de registro: mar 2017
Modelo de smartphone: Lg g4
Tu operador: Movistar
En Vodafone de regalo un altavoz de 300 euros y orange ps4 gratis por 700 euros y la gente pagando 800 y 900 euros por moviles inferiores.

Última edición por Offred Día 02/06/17 a las 16:35:18.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 16:55:40
Array

[xs_avatar]
nogarder nogarder no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: nov 2009

Solo me echa atras este dato...y me echa atras mucho....

5.5 pulgadas, con una resolución de 2160x3840. La pantalla es de tipo IPS.

* IPS con esa resolucion igual a lograr que la bateria dure la mitad....para nada......

5.5" ideal = a FHD amoled......buena resolucion y buen gasto...pero claro , ya no puedes decir que la tienes MAS GRANDE....la resolucion....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 17:00:54
Array

[xs_avatar]
isaias_a16 isaias_a16 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2013
Modelo de smartphone: Mi mix 2s - Fire HD 8
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por nogarder Ver Mensaje
Solo me echa atras este dato...y me echa atras mucho....

5.5 pulgadas, con una resolución de 2160x3840. La pantalla es de tipo IPS.

* IPS con esa resolucion igual a lograr que la bateria dure la mitad....para nada......

5.5" ideal = a FHD amoled......buena resolucion y buen gasto...pero claro , ya no puedes decir que la tienes MAS GRANDE....la resolucion....
No hay que preocuparse por la bateria el panel no es muy gastón y por lo general funcion a 1080p solo se activa el 4k cuando seleccionas contenido en 4k por ejemplo en youtube, el movil esta bien optimizado y ademas en prueba de baterias supero al s8 con su pantalla amoled.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 17:12:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Los paneles IPS no pueden cambiar de resolucion....

Si el panel es 4k , es 4K todo el rato. Y gastara como tal. En amoled si puedes elegir que pixeles se encienden o no...

Otra cosa es que internamente, haya ratos que trabaje a 4K o FHD para ahorrar memoria/CPU y GPU....y despues la pantalla tendra que reescalar a 4K...

Por eso mismo digo que veo una absurdez usar un panel de esa resolucion para luego usarlo 4 veces....
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 17:30:05
Array

[xs_avatar]
RiderRedFiel RiderRedFiel no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2011

Tenéis que diferenciar entre panel y resolución. El panel compuesto de pixels es 4k, por lo que todos los pixels siempre van a estar activos. La resolución, que es digital, es la forma en como se muestran los contenidos.
Puedes mostrar un vídeo 1080p sobre el panel 4K, el sistema va a hacer un reescalado calculando los pixels que faltan mediante un sistema de filtros.

En todo caso, Sony ha siempre ha sido experta en ahorro de batería en sus sistema móviles consiguiendo duraciones por encima de sus competidores. Por ejemplo, yo tengo un Z3 desde que salió, y la batería me dura cerca de los 4-7 días con un uso moderado de whatsapp, algo de internet , wifi activado y brillo a la mitad. Cuando le doy caña (navegación internet constante sobre webs pesadas, GPS, juegos o aplicaciones, etc) me suele durar entre 1 día o 2.

Para mi, el mejor móvil que ha sacado Sony.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 17:31:02
Array

[xs_avatar]
Baneado

Los paneles IPS no pueden cambiar de resolucion....

Si el panel es 4k , es 4K todo el rato. Y gastara como tal. En amoled si puedes elegir que pixeles se encienden o no...

Otra cosa es que internamente, haya ratos que trabaje a 4K o FHD para ahorrar memoria/CPU y GPU....y despues la pantalla tendra que reescalar a 4K...

Por eso mismo digo que veo una absurdez usar un panel de esa resolucion para luego usarlo 4 veces....

El 835 aparte de un mechero Sony ha montado un panel de calidad de consumo A++.

Hay paneles full hd consumen mas.

Por eso las teles tienen esta etiqueta.
Depende de la calidad de panel y consumos, aparte que estamos hablando de pantallas ridiculas de 5,5"

A
A+
A ++

Mas influye el brillo que la resolución

Última edición por Offred Día 02/06/17 a las 17:36:09.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 17:37:05
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Todo lo que quieras, pero es totalmente innecesario un panel 4K en 5.5" , imaginate que lo podria dar de bateria si el panel fuera 2K.

Ademas la GPU y CPu tiene que mover esa pantalla.....claro , asi hace falta un monton de proceso para tanto megapixel.....y mas gasto....

Estamos en puntos absurdos de caracteristicas moviles.... para solo poder hacer propaganda....

Proporcionalmente seria como tener 26 K en un panel de 32"....y con 2K en mi AMVA 32" voy que salgo volando...
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 17:41:26
Array

[xs_avatar]
Baneado

Sera innecesario para ti, para mi no, ya que pago quiero el mejor panel posible, si quiero autononia me compro un chino de esos hd que montan 5000 mah.

De todas formas llegas sobrado al dia con este.

No se , hay moviles 2k que hacen menos
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 18:03:57
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Que utilidad te va a dar sobre un panel FHD? Tienes ojos de halcon para necesitar 800PPI ??

Un coche para ti es mejor si sus llantas son las mejoras? Solo por un parametro??

Una pantalla sera mejor si es mejor en todas sus condiciones....no porque la tenga MAS GRANDE la resolucion.

Ademas sinceramente, creo que muchos agradeceriamos mas, 2k y 14 horas de pantalla, o FHD y 17 horas de pantalla, que 4k y 10 horas pantalla...

Que ademas es mentira, porque 4k necesita procesar a 4K, luego ya no solo consume la pantalla....

Para mi la mejor pantalla, es la que venga bien calibrada de fabrica (cosa que apenas hacen algunas) que su brillo minimo y maximo sean los mejores, que su panel no tenga defectos como los ghost y demas tan de moda en algunos paneles, que su gestion de energia sea el mejor, que su durabilidad sea maxima....etc etc etc etc

Aparte, a sony tuvo problemas al sacar el Z5 premium con su pantalla 2K que no soportaba ni el propio android....y sus videos ultra cortos en MEGA HD porque se calentaba y tenia que parar....

Moviles 2K que hacen menos....y que.., tambien los hay que hacen mas.....estamos hablando del XZ premium no?

Última edición por nogarder Día 02/06/17 a las 18:11:22.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 18:21:29
Array

[xs_avatar]
Baneado

Utilidad de verlo mas nitido, cuando lo tenga te lo contare.

Ya te he dicho que la autonomia de un telefono no depende de resolución, hay demasiados factores.

Lo que le pase al z5 premium me da igual.

Este se que no se calienta y se puede ver ya contenido 4k
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 18:37:32
Array

[xs_avatar]
puzi puzi no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei P20 PRO
Tu operador: Yoigo
Sigo pensando que este supermovil va a lastrar al XZ una barbaridad. Ya veremos los numeros pero por una diferencia tan chica seria muy normal irse al premium.
Viejo 02/06/17, 18:41:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Vale cuando lo tengas, pones un FHD y el sony y me cuentas si tu vista da para tantos PPI.

La mia ya te aviso que no, porque con un nexus 6 en 2K y 6", y un 5.5 FHD no noto diferencia alguna en nitidez y los tengo aqui delante.

Y te puedo decir que entre un 5.5 HD como el J7 2016 y un 5.5 FHD si hay diferencia... ;)

Comprobadoooo
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 18:43:07
Array

[xs_avatar]
Baneado

Vale cuando lo tengas, pones un FHD y el sony y me cuentas si tu vista da para tantos PPI.

La mia ya te aviso que no, porque con un nexus 6 en 2K y 6", y un 5.5 FHD no noto diferencia alguna y los tengo aqui delante.

Comprobadoooo
Que vas a notar si las amoled son pentline y equivalen en resolución a una full hd ips por que tienen la mitad de subpixeles.

Aparte que la del xz premium lleva tecnologia de rescalado

Última edición por Offred Día 02/06/17 a las 18:45:10.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 18:46:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Por cierto, el G3 ya sufrio el tener una pantalla de tan "alta" calidad.....

Pero que si, que tus ojos lo notan, porque eres Hawkeye de marvel....

REESCALADO??? UY, entonces solo vas a ver contenido FHD rescalado? Es decir, internamente va a tener que inventarse el dibujo del resto de pixeles???

Y eso es lo que va a mejorar la calidad ....claro claro claro....

Ir al link original: https://andro4all.com/2015/04/motivos-no-comprar-telefonos-pantalla-2k

Última edición por nogarder Día 02/06/17 a las 18:51:18.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 02/06/17, 18:47:56
Array

[xs_avatar]
Baneado

Esas webs son basura te recomiendo no leerlas
Responder Con Cita

Viejo 02/06/17, 18:52:47
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

http://cincodias.elpais.com/cincodia...96_285857.html

Solo un ejemplo mas sobre el reescalado...no pienso perder mas tiempo.

Igual el 5 dias tambien es basura....

Decir que es basura el trabajo de los demas ,simplemente porque no es lo que quieres leer....en fin lastimoso...

Venga muchacho hasta luego.

""""Cada fabricante tiene su tecnología de escalado, de mayor o menor precisión, pero en ninguno de los casos alcanza la calidad de imagen de un formato 4K puro por la sencilla razón de que se basa en algoritmos de recreación contextual que, en base al conjunto de la imagen, completa la información inexistente para el resto de los píxeles. """""

Última edición por nogarder Día 02/06/17 a las 18:56:42.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Noticias y comentarios sobre Sony > Noticias del portal de Sony

Hora actual: 16:59:39 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /