|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Error. Su dispositivo no está listo.
Hola chic@s.
Tengo un problema. He tenido el cpu a arreglar y ahora tengo puesto el windows 10. Os lo digo por si sirve de información. La cuestión es que me pongo a pasar fotos del móvil al pc. Y me pasa tres o cuatro bien y mientras está pasando salta un mensaje que dice "error. Su dispositivo no está listo". Me trajeron ayer el cpu y no he instalado nada aún. Os lo digo también como información. No sé qué pasa o si tengo que instalar algo. Desde luego, nunca lo he hecho, siempre he pasado las fotos y bien. Tampoco tengo el programa para sincronizar el movil al ordenador porque no me acuerdo del nombre. Con el note 4 era el Kies, con el s7 edge, era el pc suite?? Gracias!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola chic@s.
Tengo un problema. He tenido el cpu a arreglar y ahora tengo puesto el windows 10. Os lo digo por si sirve de información. La cuestión es que me pongo a pasar fotos del móvil al pc. Y me pasa tres o cuatro bien y mientras está pasando salta un mensaje que dice "error. Su dispositivo no está listo". Me trajeron ayer el cpu y no he instalado nada aún. Os lo digo también como información. No sé qué pasa o si tengo que instalar algo. Desde luego, nunca lo he hecho, siempre he pasado las fotos y bien. Tampoco tengo el programa para sincronizar el movil al ordenador porque no me acuerdo del nombre. Con el note 4 era el Kies, con el s7 edge, era el pc suite?? Gracias!!! ![]() Hola compi, Es este, http://www.samsung.com/es/support/smartswitch Saludetes.
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|