|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy Note 4 Samsung Galaxy Note 4. Presentación: Septiembre 2014 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Fallo extraño Note 4 N910F
Buenos días gente, tengo en casa un Note 4 de mi señora y hace poco me dijo que se reinicia y entra en un bucle infinito (unos dos o tres reinicios y se apaga). Las medidas que he tomado han sido:
1 Cambiar la batería 2 Reestablecimiento de fábrica desde el recovery 3 Flashear rom por Odin 4 Flashear rom por Odin más su pit. Y nada.... El móvil carga correctamente, entra tanto en modo donwload como a modo recovery sin problemas, lo malo que no arranca... Si alguien me echa una manita se lo agradeceré en el alma, saludos! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo que también notarás es que al cargar y hacer tareas "simples" se calienta más que lo hacía anteriormente y de ahí el mayor gasto y desgaste de la batería
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ah no, es que no arranca pero nada, amaga un par de veces y se apaga. Hasta ahí llega, eso sí, carga apagado con animación y todo y entra en download y recovery. Así que no lo he visto encendido desde entonces. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Está frita en ese caso, llévalo mientras tengas el Knox 0x0 y que hagan cambio de placa
|
||||
|
||||
|
Ok, ya garantía no tiene así que me tocará evaluar si la cambio yo mismo. Veremos si es rentable, muy amable compañero, ya contaré por aquí si me animo a cambiarla. Muchísimas gracias! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo tienes un compañero que le ha cambiado la placa base por no mucho dinero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319169
|
||||
|
||||
|
Aquí mismo tienes un compañero que le ha cambiado la placa base por no mucho dinero http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1319169
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk ![]() Que pasada compi muchas gracias, aunque una cosa que si me llama la atención es que hace un par de años que era flasheador compulsivo nunca se me murió una placa y mira que uno le hacía perrerias a los móviles jeje, s1 s2, s3, s4..., y mi señora que lleva todo stock va y le peta vaya tela.... Como he dicho muchas gracias! Vamos a leer! Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
El problema del Note 4 es que sus placas base están hechas para morir en x tiempo. He sido sufridor de ello y me duró 1 año y 6 meses
|
||||
|
||||
|
Jo... Y la cambiaste tú mismo? O entró en garantía? La verdad es que es un gran terminal y de lo más completo que he visto, pero muy mal lo de la placa. Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Entró en garantía, y me hicieron una chapuza 3 veces, finalmente me lo recogieron en casa y después de casi 3 meses (en total) me lo cambiaron por el S7 Edge
Estás aquí
|
||||||
|
||||||