|
||
|
|
||||
|
||||
|
Cambiar teclado.
Hola a tod@s l@s forer@s,
Mi equipo: HTC D2 con WM 6.5 Y SPB 3.5.1 Tengo dos cuestiones que plantear al foro para ver si alguien puede ayudarme: 1. El teclado que aparece para escribir es muy pequeño ¿se puede cambiar el teclado por otro que se pueda utilizar con los dedos y no sólo con el puntero?. 2. Al ver los contactos en SPB aparece un teclado del tipo que tienen los móviles. Se supone que al presionar la tecla del número 2, una, dos o tres veces debería aparecer la letra correspondiente pero no lo hace ¿os funciona bien a vosotr@s?. Me gustaria saber si se puede cambiar este teclado. Un saludo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo te recomiendo Fingerkeyboard 2.1
(aquí en HTCMania hay una version "española", iMMC Teclado, que va muy muy bien) A la vista no es grande, pero la respuesta a la escritura con los dedos es buena... (salvo que tengas por dedos un manojo de morcillas, jejeje) Pruebalo. Si no te gusta siempre lo puedes desinstalar. Un saludo! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Teclado de contactos
Buenos días:
Respecto a lo que comentas sobre el teclado de los contactos de SPB te diré que, por ejemplo, para buscar "ana" tendrías que pulsar 2-6-2. Para buscar "carlos" las pulsaciones serían 2-2-7-5-6-7, es decir, cada vez que pulsas una tecla de las numéricas te coge una letra, la que entiende es correcta y coincide con alguno de los nombres de tus contactos. A ver si me explico mejor, si tu quieres buscar "beatriz" no debes pulsar dos veces 2 (para, en teoría, tener la "b") sino que deberías pulsar 2-3-2-8-7-4-9. Cuando pulsas el primer 2, logicamente, te pondrá la "a", pero cuando pulsas el siguiente, en este caso 3 para la "e", ya no te pondrá la primera la "a" sino que pondrá automaticamente la "b" (a no ser que tuvieras un contacto que sea "ae...."
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te va!
Hola,amigo.Te daré mi consejo.Descubrí aquí mismo,en este maravillosos HTCmanía,un prodramita que está "de pinga" y soluciona la mayoría de tus problemas, además de muchas opciones que te facilitan las cosas en nuestra dismond2.se llma PhoneEx.´Búscalo en el foro,te dejaría yo el link,pero no sé cómo hacerlo,y te gustará!!saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||