|
||
|
|
||||
|
||||
|
Android Wear 2.5
Se me ha ocurrido que podiamos poner una lista, organizada, de lo que queremos y no para la proxima actualizacion.
Esa lista podria hacersela llegar a android españa la directiva de htcmania? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva para absolutamente nada, me parece a mi que android España está un poco lejos de estás cosas... de todas formas yo te apoyo va.
-BRILLO DEL MODO REPOSO QUE SE AJUSTE AL BRILLO CONFIGURADO DE LA PANTALLA ENCENDIDA. -QUE LOS AVISOS DEL CALENDARIO SUENEN TANTAS VECES COMO LO CONFIGURAS, NO SOLO LA PRIMERA. (Tú pones un evento dentro de 3 días que te avise 12h antes, 2h antes y 5min antes y solo vibra la primera vez, luego ya no vuelve a sonar, solo aparece la notificación.) -QUE REGRESE DESLIZAR IZQ PARA CAJON DE APLICACIONES -QUE REGRESEN LAS FUNCIONES DE PULSAR VARIAS VECES EN EL BOTON -modo teatro, brillo al maximo( Tienes algo que es útil y lo quitas para dejarlo vacío? Que haces? |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Android España no existe, en todo caso Google España.
Aún así, creo que la opinión que puedan tener en Google España de Android Wear le interesa tanto a Mountain View como lo que le puede interesar a Google España lo que se le pueda mandar desde este foro. |
|
|
||||
|
||||
|
No creo que sirva para absolutamente nada, me parece a mi que android España está un poco lejos de estás cosas... de todas formas yo te apoyo va.
-BRILLO DEL MODO REPOSO QUE SE AJUSTE AL BRILLO CONFIGURADO DE LA PANTALLA ENCENDIDA. -QUE LOS AVISOS DEL CALENDARIO SUENEN TANTAS VECES COMO LO CONFIGURAS, NO SOLO LA PRIMERA. (Tú pones un evento dentro de 3 días que te avise 12h antes, 2h antes y 5min antes y solo vibra la primera vez, luego ya no vuelve a sonar, solo aparece la notificación.) -QUE REGRESE DESLIZAR IZQ PARA CAJON DE APLICACIONES -QUE REGRESEN LAS FUNCIONES DE PULSAR VARIAS VECES EN EL BOTON -modo teatro, brillo al maximo( Tienes algo que es útil y lo quitas para dejarlo vacío? Que haces? ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cierto, quien va a hacer caso a 40000 visitas de un post aqui? Como el de wear 2...
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|