Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android

Respuesta

Herramientas
Viejo 18/08/10, 20:06:33
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Programa "antirobo" android

Hola compañeros,

estoy buscando un programa de estos que si te roban el movil puedes ver donde esta mediante el uso del GPS y un comando enviado desde otro movil. Ademas el movil robado te manda un msj cn el numero de la SIM del ladron cuando la pone.

En Symbian yo utilizaba "Guardian" pero aqui ya estoy perdido.

Un saludo!
Responder Con Cita

Viejo 18/08/10, 21:59:06
Array

[xs_avatar]
Arkady.es Arkady.es no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Nexus One
Tu operador: Simyo
En el foro de Aplicaciones para Android, Vierco nos ha presentado su aplicación, que está muy bien (a falta de mejoras que seguro que llegarán) y a muy buen precio!
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:15:18
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Si señor, eso era lo que buscaba. Preguntare ahora en el hilo q narices es la triangulacion de antenas. Creo q es un metodo no mu preciso de localizacion.

Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:18:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

El programa usa GPS si este está habilitado. La triangulación por antenas la usa también cualquier programa de geoposicionamiento siempre que no esté el GPS activado.
Consiste en determinar la ubicación tomando como referencia la intensidad de la señal que llega de las distintas torres de telefonía.
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 22:58:17
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

¿¿Y no se podrá activar el GPS por medio de un comando eviado desde otro telefono?? Si no es asi entonces no me sirve.

El geoposicionamiento no vale para nada si has perdido el movil pq son kilometros de error mientras q el GPS te da 5 metros de error
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 23:08:07
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Puedes tener siempre el gps activo (sólo consume batería cuando se abre una aplicación que lo usa). De todos modos, Vierco comenta en su post que es una de las cosas en las que está trabajando para la actualización
Responder Con Cita
Viejo 18/08/10, 23:21:06
Array

[xs_avatar]
cembellines
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Arkady.es Ver Mensaje
Puedes tener siempre el gps activo (sólo consume batería cuando se abre una aplicación que lo usa)
Eso si que no lo sabia. ¿Estas seguro?

Tu/vosotros le tienes/teneis encendido siempre??
Responder Con Cita
Viejo 19/08/10, 14:17:21
Array

[xs_avatar]
pmaicas pmaicas no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: dic 2008

Es seguro al 100 que:

• Si el GPS está deshabilitado desde los ajustes generales de android, ningún programa lo puede habilitar, lo ha de habilitar el usuario.
  • Si el GPS esta habilitado pero ningun programa lo usa, no está ni siquiera encendido y no consume nada.
  • Cuando el GPS esta en uso realmente, y consumiendo, hay un dibujo de una antena en la barra de estado.
  • La triangulacion por antenas tiene una precision de muchos centenares de metros cuando solo se usa la antena telefónica, pero mejora por debajo de 100mts si el wifi esta activo y detecta algun punto de acceso (no es necesario que este conectado al punto de acceso).
Además, según una prueba que pude realizar, google tiene 'localizados' puntos de acceso wifi fuera de la zona cubierta por street view, lo que me lleva a suponer que casi cualquier AP wifi debe de estar en las bases de datos de google.
http://droid.maicas.net/ (solo android)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Discusión general sobre Android

Hora actual: 22:25:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /