|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Alcatel A5 LED, análisis: luces explosivas al primer vistazo, te contamos todo lo que hay detrás
Alcatel A5 LED, análisis: luces explosivas al primer vistazo, te contamos todo lo que hay detrás Leemos en xatakandroid.com El mercado de la gama media y de entrada es bastante duro por la cantidad de dispositivos que se presentan, contando con unas especificaciones más que suficientes para nuestro día a día. Con tanto móvil dentro de este segmento del mercado, a menudo los usuarios no saben qué elegir, pues en muchas ocasiones hay varios terminales casi calcados que apenas se diferencian en alguna característica. No obstante, de vez en cuando un fabricante se esfuerza en ofrecer algo diferente sin tener que encarecer su producto. Este es el caso de Alcatel, que se ha liado la manta a la cabeza y ha sacado el A5 LED, un teléfono que no es para los amantes de la discreción, y es que su característica más diferencial es su carcasa trasera, que es capaz de iluminarse. Veamos hasta dónde es capaz de llegar este terminal. Este Alcatel A5 LED es un teléfono de gama media-baja y cuenta, en general, con unas especificaciones bastante equilibradas para estar situado en este segmento. Tal como mostraremos en la siguiente tabla, contamos con casi todo lo que un usuario medio necesita para llevar a cabo las tareas del día a día. ![]() fuente: xatakandroid.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me resulta simpático pero al mismo tiempo es un móvil que nunca me compraría
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches. Para mejoras tecnológicas usamos los leds de colores, en fin, llegaremos a poner unos altavoces grandes y halaaa!! ... Saludos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi me gusta lo de los leds.
![]() Estos de alcatel tienen ideas originales. Tambien sacaron el telefono reversible, que no tenia arrba y abajo, por que el microfono y el altavoz cambiaban de poscion segun como se cogiera. Al menos tratan de hacer algo diferente. Que sirva para algo ya es otra cosa. Última edición por puk Día 02/06/17 a las 01:45:50. |
|
|
||||
|
||||
|
200€ están flipando
Enviado desde mi HTC One max mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
La carcasa es lo único que tiene de llamativo y con todo y eso es una pijotada. (como dicen en mi pueblo)
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||