|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Corriente...Raro raro..
Pues eso, cuando la conecto al PC para trastear o intentar sincronizar, que ahora no lo consigo, que bueno ese es otro tema, me pega unos calambrazos del carajo aunqu este desabilitada la carga cuando se conecta, en fin de momento la solucion es tener el diamante encima de un trapo que me haga de aislante para poder cojerla y trastear con el lapiz
Mi PC esta conectado con sais, y los calambrazos no son de broma, y eso por por USB son 5v, en fin, si alguien sabe algo, esto abierto a todo tipo se sugerencias, que algunas veces me olvido y castañazo al canto... Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
te pasa lo mismo si lo conectas al cargador ? si es asi llevala al sat.
yo que tu cogia un tester y media la tensión del usb del PC, no valla a ser que tengas la placa madre chunga con fugas... |
|
|
||||
|
||||
|
ami tb me pasa cuando la conecto al pc...
|
|
|
||||
|
||||
|
Lo único que se me ocurre es que tenga un falso contacto y te de el corrientazo cuando tocas el "alma" de metal....
Eso huele a reparación a la de YA! Les recuerdo que en los toques lo peligroso no es el voltaje sino la corriente y un puerto USB tiene suficiente corriente como para darnos un buen susto. Por otro lado yo iria eliminando posibilidades y probaria que pasa si conecto en otro PC o si conecto al cargador de pared... |
|
|
||||
|
||||
|
a mi por ejemplo con el cargador de la pared nada... yo lo conecto al ordenador mediante otro usb que no es el original del movil , prodia ser por eso..
saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no veo problema de la HTC si no del PC.. a mi mi pc me da calambrazos... pero no la pda.. es problema que el cable conde va conectado el pc (en alargador) esta mal empalmado y le no hace buen contacto el cable tierra...
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tambien me da castañazos por el USB cuando toco el chasis de metal de la diamond y luego toco el mostrador de aluminio, zas, en toda la boca
![]() Al principio me los comia todos, ahora los evado como puedo
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||