|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Qualcomm anuncia los primeros fabricantes de equipos Snapdragon con Windows 10
https://www.elotrolado.net/noticia_q...ndows-10_32207
Ojala esos chips acaben en los smartphones de Xiaomi, one plus, nokia, Motorola etc. Ojala........ Google y Apple se merecen una buena hostia detrás de la cabeza....... |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Le dao a mi madre un HTC 8X que tenia de doble núcleo a 1.5 Ghz (Qualcomm Snapdragon S4) con 1 GB de memoria RAM con un funcionamiento fluido del sistema operativo windows 8.1 aunque luego dicen los primeros Lumia con w10 petaban un poquito
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya pero tú estás hablando de Windows mobile!?..... la noticia habla de soporte x86 en ARM...... Que haría posible tener el mismo Windows del PC en el móvil, obviamente con algunos tweaks, para que se pueda usar en una pantalla táctil de 5-6".
|
|
|
||||
|
||||
|
Dual boot, soñar es gratis.
|
|
|
||||
|
||||
|
https://www.elotrolado.net/noticia_q...ndows-10_32207
Ojala esos chips acaben en los smartphones de Xiaomi, one plus, nokia, Motorola etc. Ojala........ Google y Apple se merecen una buena hostia detrás de la cabeza....... ![]() ¿Qué chips? El SD 835 ya está en teléfonos. |
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Tks Día 01/06/17 a las 01:07:05. |
|
|
||||
|
||||
|
Efectivamente fue un notición cuando lo dijeron en diciembre. No es ninguna versión especial, es el mismo SoC que llevan los móviles. Los programas x86 los ejecutará emulando las correspondientes instrucciones. |
|
|
||||
|
||||
|
Me gusta bastante la idea la verdad.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi con que me den un sistema linux (real en funcionamiento) en el movil y estaria contento
|
||||
|
||||
|
Windows no está hecho para funcionar sin teclado ni ratón.
No sé qué mania tienen de intentar juntarlo y mezclarlo todo aunque no tenga sentido Edit: obviamente me refiero al windows de toda la vida, al windows de verdad con ventanas y demás, no esa mierda de interfaz que se inventaron para moviles Última edición por NixxxoN Día 01/06/17 a las 10:33:19. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué mania tienen de intentar juntarlo y mezclarlo todo aunque no tenga sentido Edit: obviamente me refiero al windows de toda la vida, al windows de verdad con ventanas y demás, no esa mierda de interfaz que se inventaron para moviles ![]() Es que el artículo de El Otro Lado no lo aclara, pero el tema este se trata de hacer portátiles con ARM, no teléfonos con Windows. Evidentemente, una vez existe la posibilidad, los fabricantes harán de todo, pero la intención de Microsoft y Qualcomm está muy clara. |
|
|
||||
|
||||
|
No sé qué mania tienen de intentar juntarlo y mezclarlo todo aunque no tenga sentido Edit: obviamente me refiero al windows de toda la vida, al windows de verdad con ventanas y demás, no esa mierda de interfaz que se inventaron para moviles ![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||