|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
España entre los países que más usan el móvil, pero se venden cada vez menos
España entre los países que más usan el móvil, pero se venden cada vez menos ![]() Leemos en elandroidelibre.com Nos encantan los smartphones, eso es un hecho. Nuestro móvil se ha convertido en nuestro más firme compañero a lo largo del día a día, y lo usamos cada vez para más cosas. ¿Acabará algún día la fiebre por Android? Bueno, por ahora lo que sabemos es que, según un informe de la Corporación Internacional de Datos (IDC) se venden cada vez menos smartphones. Interesante, ¿verdad? Pues el siguiente dato es todavía más peculiar: aunque España estamos entre los líderes en el uso del móvil, las ventas en nuestro país no crecerán hasta 2020. ¿Cómo es esto posible? Tal y como vemos en Statista, España es de los países que más usan el móvil, con un aumento en las horas que usamos nuestro smartphone en casi 20 minutos más desde 2013, situándonos en unas nada desdeñables 2:11 horas. Lo curioso es que este dato contrasta completamente con el informe de la IDC, el cual os dejamos aquí y que informa sobre el hecho de que las ventas están estancándose y que tienen una expectativa de crecimiento hacia este año del 3.0% respecto al año anterior. ![]() fuente: elandroidelibre.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿"No compramos" o cada vez se compra más fuera de España? Por lo que los registros no mostrarían los números oficiales.
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien habrá hecho un cálculo aproximado de cuántos cientos de miles de teléfonos se están comprando en China?
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a vengodeonda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo q está pasando como con los ordenadores. Ha llegado un momento en el que un móvil de hace dos años es perfectamente funcional y las diferencias con uno actual no son tan grandes como para cambiar.
Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es sencillo:
Yo soy chino y tengo una firma de móviles que empezó creando un SO basado en CyanogenMOD (MIUI). Esa firma cobra barato porque está ubicada en un país en el que ensamblaje y costes de producción son mínimos. No exporto fuera oficialmente dado que quiero mantener mis teléfonos baratos y asequibles. Invierto poco en marketing: el boca a boca e internet hace el resto. Espero resultados. Me forro. Genero capital que se queda dentro de mi país. ¿Quién va a comprar en España? Pues sí, mucha gente, muchísima, pero también hay un gran sector que cada vez más nos vamos a telefonía china por ejemplo (como Xiaomi). Y ¿dónde comprar Xiaomi en España? Mil ejemplos de gente que importa, y algunos de ellos patrocinadores incluso de htcmania. Recomendación personal: MiConecta (que lo lleva @xixarra) (una pasada de tienda absoluta, con precios mega contenidos). Salud!
|
||||
|
||||
|
Hay q considerar que muy ha gente compra móviles de segunda. De esos calientitos
Sent from my MX6 using Tapatalk |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||