|
||||
|
||||
Analisis htc u11
Os dejo este analisis de androidpit del htc u 11
http://www.androidpit.es/htc-u11-analisis Me he leído el análisis y se confirman dos sospechas que tenia y es que la batería esta en la media, un poco superior a la del s8 pero en la media y que la pantalla sigue siendo la misma que la del htc 10 porque el principal problema de su pantalla era el brillo máximo que no era tan alto como la competencia, pues con esto se confirma que el htc u 11 sigue teniendo el mismo problema. Exceptuando esos 2 detalles es una alternativa al s8 y superándolo en muchos apartados |
|
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
He llegado hasta los cons, he cerrado la página en cuánto he leído lo de 'sin mini jack' XD
|
|
||||
|
||||
Hola, una cosa que ya he visto y que no se si es verdad, es lo de dual sim mas la ampliación de SD, ya que según ellos tienes que elegir o dual sim o tarjeta de expansión.
Esto no es lo que pone la publicidad, pone dual sim y ampliable, entiendo que puedo utlizar las 2 cosas si no no tiene sentido. Alguien lo sabe. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
saludos |
|
||||
|
||||
menos mal que es de 64 gb... llega a ser de 32 y directamente lo enterramos.
|
|
Buen análisis, alguno sabe como es el botón home??? Es decir es como el op3 que es táctil y lector de huellas o es como el s7 mecánico???
Lo único que me tiene en duda es la pantalla que quisiera verla en directo antes de comprarlo. A ver si encuentro alguna tienda física en Málaga que al menos tenga la del HTC para comparar. Saludos |
|
||||
|
||||
Cita:
Ami la verdad me hubiera gustado que htc pusiera mas brillo al panel pero parece que no, bueno eso según la review |
|
||||
|
||||
Pues a mí tampoco me disgustaba la del 10, lo peor si que era la batería... siempre digo que se la fulminaba totalmente. Ahora pensaba en cambiar por el p10 plus que tengo pero no sé, estoy liado liado!! Un saludo.
|
|
||||
|
||||
Dejad de leer webs a sueldo de samsung, de brillo y contraste va mejor, igual que autonomia.
Mejor camara y fluidez Buenas noticias ![]() Última edición por Offred Día 01/06/17 a las 12:50:37 |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Offred su comentario: | ||
|
||||
|
||||
He tenido el s8 y s8+... y el g6
Y la duración de batería del g6 me daba mejor que le s8 y el s8+ por muy poco, muy poco era superior a g6. Todo eso para MI uso y con las apps que suelo tener, que siempre son las mismas. Y no hay mejor comparativa que la de uno mismo, en sus condiciones, su uso y sus aplicaciones. |
|
|
Cita:
Creo que voy a aguantar un poco más a comprarlo , ya que quiero ver más info y verlo en persona pero me tienta una barbaridad. Además creo que es la opción más sería en dualsim . Añado enlace de una comparativa de cámara vs s8. Saludos Última edición por vixarraku Día 01/06/17 a las 23:20:05 Razón: Añadir video |
|
||||
|
||||
La pantalla parece que no es la misma que el HTC 10, el tema de brillo ha mejorado según phonearena, gráficas aquí: https://forum.xda-developers.com/sho...ostcount=54225
Con el dual sim hay que tener cuidado porque hay versiones dual y single SIM . En según que países parece que sólo están vendiendo la single SIM. Y del tema de batería las primeras opiniones que se ven por ahí (aparte de las mediciones) son bastante positivas, parece que han optimizado el consumo muy bien y cunde más de lo que se esperaba para una batería de 3000 mah. |
Gracias de parte de: | ||
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|