|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Estos fueron los móviles estrella de hace diez años
Estos fueron los móviles estrella de hace diez años ![]() Leemos en tuexpertomovil.com La evolución de la telefonía ha sido imparable en estos últimos diez años. Hemos visto como las pantallas han ido aumentando poco a poco, ganando en resolución y calidad de imagen. Así lo reclaman las nuevas aplicaciones, juegos o servicios multimedia. No se puede decir menos de la potencia o memoria RAM. Igual del apartado fotográfico o diseño. Hace diez años aún llevábamos en el bolsillo teléfonos con teclado QWERTY. Los móviles cabían perfectamente en la palma de la mano. Eran mucho más pequeños y manejables. Eso sí, no estaban de moda los selfies y para hacer buenas fotos necesitábamos llevar como extra una cámara réflex. Eran otros tiempos, empezaba la metamorfosis de lo que actualmente conocemos. Para los nostálgicos, para aquellos que echáis de menos lo de que un teléfono es para hablar y poco más, vamos a echar la vista atrás. Hacemos un repaso por los móviles estrella de hace una década. ![]() fuente: tuexpertomovil.com |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Míticos todos ellos. Nokia N81
Enviado desde mi SM-G955D mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
me falto tener el Aura pero el W810 era lo mejorcito en su época que duda cabe
|
|
||||
|
||||
|
Nunca tuve queja de esos terminales
|
|
|
||||
|
||||
|
Y el móvil cámara de Lg ku990!! Ese lo tuve yo!!! Pantalla táctil resistiva!!!
Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk Última edición por Maykelway Día 31/05/17 a las 15:31:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Os habéis percatado de que el redactor confunde el teclado numérico con teclado QWERTY? Por 2007 los que tenían teclado QWERTY eran las PDA y algún que otro móvil cómo el Nokia E90 Communicator o el Sony Ericsson P990i así que me vengan ahora a la cabeza. Que gran época y cuanta personalidad tenían los diseños de los móviles.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mítico el n81 pero yo lo heredé en 2008 y lo use cómo segundo móvil incluso teniendo mí htc magic de aquel entonces.
La función N gage que tenía fue de lo que más me gustó en su momento y las teclas para escuchar música me encantaba. Eso si recuerdo que la cámara haciendo fotos de noche era una cosa mala Hoy tristemente lo sigo teniendo en un cajón pero no se porque la pantalla no le funciona
Trayectoria; Ericsson ga 628, Nokia 3310, Siemens A60, Nokia 5200, Nokia N81, Nokia 5800, Htc Magic, BB Curve 9300, SE Xperia Play, Galaxy mini, Iphone 3G, ZTE Skate, Galaxy S2, Nokia Lumia 800, Nexus 4, Htc Wildfire, Nexus 5, Iphone 4, SG Note 3,Moto G, Nokia Lumia 530 y Zuk Z2. Vaya locura!
|
|
|
||||
|
||||
|
Movilazos... de echo, aún conservo el w800i (Aunque también tuve ese w810i, que no era más que un W800 con diferente diseño y la pantalla ligeramente más grande a costa de perder la "tapa activa" de la cámara).
Salu2!
|
||||
|
||||
|
Mi primer movil no tenia ni pantalla y era un ladrillo
|
|
|
||||
|
||||
|
Tardaron un par de años en hacer "feature phones" (no smartphones) tan buenos, el w810 no era en absoluto mejor que sus padres (si no recuerdo mal, ni el w810 ni los siguientes moviles que sacó SE tenían autofocus, al contrario de los mencionados anteriormente). La cámara era muy decente para su épico. GSMarena y la rusa mobilereview ya funcionaban por entonces y analizaban las cámaras. Había hasta un emulador de Game Boy Color que funcionaba genial en estos teléfonos, el MeBoy. Me pasé el mítico "Zelda: la lellenda de la cerda" en esa pantalla diminuta (sí, la falta de ortografía el 100% intencionada). Curioso que 10 años más tarde, a día de hoy la industria ha decidido que lo innovador es volver a usar un adaptador para conectar auriculares de 3,5mm, como ya hacíamos en 2007. Y hemos perdido el botón dedicado para la cámara, en la mayoría de teléfonos.
Part organic, part machine - they're almost impossible to distinguish from those they kill. As they steal their victims' bodies in order to take their place, these mysterious invaders become known as "Snatchers"
|
|
|
||||
|
||||
|
El N81 era un movilako, debe andar en casa de mis padres en algún rincón, qué recuerdos.
|
||||
|
||||
|
Madre mia mi Htc Touch y despues mi Diamond con su TouchFlo 3D hay empezo mi andadura con los que serian de los primeros Smartphones.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, qué recuerdos. Yo también tuve el W800 y fue el primer móvil que empecé a usar para más cosas aparte de llamar: música, videojuegos (recuerdo algún juego de rally, el bejeweled que luego fue fusilado por el candy crush...)...
El tiempo es muy relativo. En el resto de cosas de mi vida parece que han pasado esos 10 años, pero si sólo pienso en telefonía, parece que hayan pasado 30 o más. Usamos tanto los smartphones actualmente que yo casi no recuerdo no usarlos. Última edición por namarjo Día 31/05/17 a las 19:40:06. |
|
|
||||
|
||||
|
Que recuerdos
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||