ROMs y desarrollo Meizu MX4 ROMs y desarrollo Meizu MX4

Respuesta

Herramientas
Viejo 31/05/17, 10:37:24
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
Nueva estable Flyme 6.1.0.0A

http://www.flyme.cn/firmwarelist-6.html
A ver si no tardan mucho en sacar la G.......
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a enrikoide su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 31/05/17, 13:59:39
Array

[xs_avatar]
Albertoth Albertoth no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: OnePlus 5 (8/128)
Tu operador: Tuenti Movil
¿Qué tal funciona?

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:09:01
Array

[xs_avatar]
capuchu capuchu no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Oneplus 5 midnight black
yo acabo de instalarlo y de momento no noto ninguna diferencia.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:15:33
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Actualizar registro
versión Experiencia del cepillo en el sistema de esta versión estable del sistema necesita para borrar los datos.
Instrucciones de actualización
· Si se producen problemas durante la actualización, o el uso, la bienvenida a la retroalimentación a través de "ayuda para el usuario" de la aplicación. Lo cual, MX4 / azul del encanto de notas / azul del encanto 5 usuarios pueden iniciar sesión Flyme Comunidad retroalimentación (bbs.flyme.cn).
Flyme ruta de retroalimentación de la comunidad: Zona Modelo - retroalimentación error - Mensaje
• mensajes de inserción del sistema a través de teléfono móvil para obtener actualizaciones, es la forma más segura y fiable para mejorar, que será reemplazado con nuevas características y optimizado por el sistema, pero esto no ocupa demasiado de su espacio de almacenamiento, pero no vamos a causar la pérdida de datos .
· El proceso de actualización tarda unos 20 minutos, por favor sea paciente después de hacer clic en el botón "Actualizar", no pulse la tecla de encendido del teléfono, teclas de volumen y otras actualizaciones del sistema para evitar interferencias. El teléfono se reiniciará automáticamente durante la actualización y puede ser acompañado por una pequeña cantidad de calor, es un fenómeno normal no tiene por qué preocuparse.
· Sección de actualización del sistema se describen los cambios pueden variar según la versión o modelo, por favor, perdóname encanto de los fieles.

función de ajuste
Cada planta dispone de creación de haber pasado un enorme esfuerzo, sólo para traer más sorpresas al encanto de los fieles, esta actualización incluye una pantalla de registro 2.0, apague su contraseña, fondo de pantalla de la variedad, ven explorar debajo de ella:
• Sistema
actualizaciones de parches de seguridad de Android al 5 de abril, tapando los agujeros de seguridad, por lo que el virus no puede ocultar
la estabilidad y el rendimiento del sistema de potencia se han optimizado específicamente, la experiencia de cada "pequeña Qualigenics"
nirvana TOC, eliminar las capturas de soporte Compartir, hace que el intercambio y la supresión de un paso
Optimización de las pequeñas micro-canal de la claridad de reproducción de vídeo, los ojos tienen una buena experiencia para divertirse
• Ajuste
pantalla de registro con todas las funciones de actualización, la grabación de voz de soporte y la pantalla juntos, hacer el vídeo más interesante
Nuevo sistema cambia de negrita, gruesa o fina, Renjunxuanze
Ruta de acceso: Configuración - personalización - la fuente del sistema negrita
• Encontrar un teléfono
Colocar el aparato de bloqueo de pantalla se apagará automáticamente la contraseña, evitar que el teléfono se pierde después de que sea difícil de marcha atrás
• escritorio
plug-in de tiempo ampliado de estilo, un conjunto más amplio de información sobre el clima para ayudarle a enfrentar uno sabe niebla
acceso a la cuenta de teléfono Meizu se puede reiniciar después de varios intentos fallidos por cuenta de Meizu, una parte superior más
• Actualización del sistema
Unirse a una red de verificación antes de la actualización del sistema, para asegurar la consistencia de los equipos y actualizar el paquete, hacer actualizaciones más fiable
• Gestión de documentos
Nueva característica de la papelera de reciclaje para recuperar fácilmente perdido 15 días de archivos pequeños, a la puerta corredera izquierda
Ruta de acceso: Gestión de archivos - Set - función de papelera de reciclaje
• tema de jardinería
Añadir opción de interruptor "Variedad fondo de pantalla", disfrutar de la fiesta visual inadvertidamente
Ruta de acceso: el tema de jardinería - mi - Variedad fondo de pantalla

Mejora problema
Gracias al encanto de los fieles a utilizar de forma activa y la retroalimentación, la nueva versión correcciones incluyen, pero no se limitan a, los siguientes temas, que Qiang Lie recomendamos actualizar todo el encanto de los fieles, que conducen a una mejor experiencia operativa.
• Sistema
Bloquear pantalla no muestra el problema resuelto después de establecer una contraseña de bloqueo de pantalla
Después de error de reparación de teléfonos fecha de reinicio, permiten la configuración automática no se pueden calibrar fenómeno
Reproducir música después de que el tapón de la reparación de sus auriculares, el volumen se bloquee automáticamente la pantalla más pequeña fenómeno
Para resolver el problema después de que el formato de música mono está ajustado a tonos de llamada, tonos de voz alta no
• Teléfono
Fuera resuelto a través de la corneta familia llamar a la máquina, no se puede cuestionar la llamada entrante
Reparación después de actualizar de Flyme 5 a 6 Flyme, diferentes contactos se fusionan automáticamente fenómeno
• Wi-Fi
barra de notificaciones sin problemas la señal de inicio de red NOTA
• Notificación y la barra de estado
efecto de cristal de notificación de reparación de visualización de la barra helada del fenómeno anormal
Reparar cuando hay un nuevo mensaje de notificación, el contenido de la barra de notificación no aparece el fenómeno
de notificación de reparación de pantalla barra de iconos sólo, no el contenido del fenómeno no puede ser borrado
La tercera fila de la columna de reparación de cambio rápido y notificación de conformidad con el fenómeno panel de gestión de la superposición
Administrador de descargas no es la solución de tareas, notificaciones de la barra muestra la conexión y no puede esperar para borrar el problema
• ama de casa móvil
Resolver el modo de ahorro de energía no se enciende automáticamente el punto del problema
Después de la reparación establece la aplicación para seguir funcionando en el estado fondo, el fenómeno todavía matar
Abrir la aplicaciones de terceros aparecen bajo el flash de reparación posterior fenómeno limita el modo de ahorro de energía
el modo de alto rendimiento para resolver el problema después de convertirse en la seguridad conejito corrió sub, compruebe de nuevo en un modo equilibrado
• cámara
En reparación una escena específica, de modo que se pierde la belleza
Después de resolver abierta la opción "Guardar prioridad a la tarjeta SD", durante mucho tiempo el problema parece que no responde pulse el disparador de disparo continuo
• Galería
tarjetas de interfaz de imagen en blanco y negro la resolución de problemas de edición
Después de la reparación abrir cualquier carpeta en la imagen para ver los detalles, la aparición del fenómeno de flash back
Después de resolver para salvar fotos editadas y ajustar el efecto de viñeteado, incompatibles con los problemas de ajuste de imagen
• Calendario
Incluso ahora la reparación de calendario flash back fenómeno
cuenta meizu fenómeno de superposición arreglo "visualización del calendario" aparece en
• Música
Después de la reparación cerrar el ecualizador, al entrar en el fenómeno esporádico de visualización en el estado abierto
Cuando la reparación de la pantalla de bloqueo de la música fondo de pantalla es de color blanco, las fuentes de interfaz de desenfoque
fenómeno pantalla carpetas no relacionadas reparar toda la lista de pistas canción
• vídeo
fracaso de la reparación de vídeo caché fenómeno
Haga clic para reproducir vídeo durante la reparación del fenómeno de la corrupción de archivos avance rápido
• notas
Guardado de reparación de cuadros no pueden demostrar un fenómeno normal
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 14:25:03
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

el root no me va muy bien...supersu me da fallos,sale algo asi como "binariossu ocupado"
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 16:07:41
Array

[xs_avatar]
arrow_l arrow_l no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Honor V10
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por capuchu Ver Mensaje
el root no me va muy bien...supersu me da fallos,sale algo asi como "binariossu ocupado"
Te hace un format data como indica el changelog???
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 16:28:20
Array

[xs_avatar]
JuanmitaFG JuanmitaFG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2014
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S24 ULTRA
Abrí un hilo nuevo buscando cual es la mejor ROM ahora mismo para el MX4 ya que la que yo tenía (CM13) me estaba dando problemas después de llevar un montón de meses con ella. Al final aprovechando que esta ha salido hoy, se la he instalado.

Mi duda es, ¿Como instalo ahora las cosas de Google?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 16:57:25
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

En la Store escribes Google y instalas Google instaler y ya tienes play store
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 17:10:59
Array

[xs_avatar]
Hip Hip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Lg optimus 2X
Sigue el problema de drenaje abusivo de la bateria y la camara empeorada respecto a flyme 4?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 20:36:24
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por arrow_l Ver Mensaje
Te hace un format data como indica el changelog???
es opcional...yo instale en sucio.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 21:07:17
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Pero por ota?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 23:30:45
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Otro que hizo instalación sucia y de momento todo ok. La ibstale manualmente ya que al teber el root no salta la ota.
Creo que mi última actualización ya que cambiare de terminal.... Este lo tengo ennlas últimas

Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 00:52:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

me crashea la app "archivos" de flyme
Responder Con Cita
Viejo 01/06/17, 10:59:34
Array

[xs_avatar]
ezeqk ezeqk no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: Poco x5 pro 5g
Tu operador: Movistar
A mi hasta ayer me aparecia pero daba error al descargar estando al 1%, segun el foro oficial de flyme era problema de los servidores, ahora directamente me dice que sale hoy, parece que algun problema han tenido.

Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 12:56:06
Array

[xs_avatar]
Tripezon Tripezon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi mi6
Me ha saltado la ota de 6.1.0.1A.....no se si es para solucionar algo, o no es estable.....
El finde no puedo actualizar.
Alguna dabe si es corrección de algo?

Responder Con Cita
Viejo 03/06/17, 13:26:06
Array

[xs_avatar]
enrikoide enrikoide no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2015
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 Lite
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Tripezon Ver Mensaje
Me ha saltado la ota de 6.1.0.1A.....no se si es para solucionar algo, o no es estable.....
El finde no puedo actualizar.
Alguna dabe si es corrección de algo?

Es una nueva estable que salió ayer. Creo que incluye un parche de seguridad:
"Función ajusta cada función desde la creación hasta el piso de haber pasado un enorme esfuerzo, sólo para traer más sorpresas al encanto de los fieles, esta actualización incluye una pantalla de registro 2.0, apague su contraseña, fondo de pantalla de la variedad, ven explorar debajo de la barra: • de seguridad de Android parche sistema de actualización de 5 de abril de tapar los agujeros de seguridad, por lo que el virus no se puede ocultar en la estabilidad del sistema y el rendimiento de potencia se ha optimizado experiencia particularmente cada vez "pequeñas Qualigenics" nirvana TOC eliminar las capturas de soporte Compartir, dejar que compartir y eliminar la optimización de un solo paso de pequeñas micro-canal de vídeo juego-definición, los ojos tienen una buena experiencia para divertirse..."
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:20:14
Array

[xs_avatar]
SamsungFnatic SamsungFnatic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy note 3
Tengo errores con SuperSu alguien logro arreglar el problema? sale SU Binary ocuppied
Responder Con Cita
Viejo 28/06/17, 10:36:55
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por SamsungFnatic Ver Mensaje
Tengo errores con SuperSu alguien logro arreglar el problema? sale SU Binary ocuppied
que version tienes de supersu?

Yo tenia la 2.79 y antes de poner la rom,el supersu se actualizo a 2.80 y es el que da fallo (subsanado en supersu 2.82).

Vuelve a instalar la 2.79 y se te arregla el fallo ese.
Responder Con Cita
Viejo 29/06/17, 08:08:20
Array

[xs_avatar]
SamsungFnatic SamsungFnatic no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: oct 2016
Modelo de smartphone: Samsung Gakaxy note 3
esta con el 2.82, descarge la 2.79 y me sale error que no tengo espacio suficiente pero tengo 4 gb libres, probé de descargar de nuevo por Play Store y me sale este error
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg S70629-012441.jpg (47.0 KB, 112 visitas)

Última edición por SamsungFnatic Día 29/06/17 a las 08:30:02.
Responder Con Cita

Viejo 23/08/17, 17:31:36
Array

[xs_avatar]
habe habe no está en línea
Usuario poco activo

hace tiempo que no actualizo, antes las versiones "A" no tenían Español, solo las "G", esta trae idioma Español?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX4 > ROMs y desarrollo Meizu MX4

Hora actual: 18:08:40 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /