|
||
|
|
|
|||||||
| Noticias del portal sobre tecnología Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
Watts es la batería escalable para el hogar que quiere ayudar en la adopción de energías renovables
Watts es la batería escalable para el hogar que quiere ayudar en la adopción de energías renovables ![]() Leemos en xataka.com La mejor opción para quienes poseen una instalación de paneles solares en su hogar o pequeños molinos eólicos es tener una batería para almacenar toda esta energía generada, donde Tesla ha apostado por este mercado a través de su Powerwall. Pero no es la única, ya que hemos visto proyectos como Orison y hoy conocemos el caso de Watts. Watts busca ofrecernos una solución atractiva a nuestras necesidades de almacenamiento para tener energía de respaldo en nuestro hogar, donde su mejor característica es que es fácilmente escalable, muy al estilo Lego, lo que nos permitirá tener la capacidad que deseemos con sólo adquirir más baterías y colocarlas una encima de la otra. ![]() fuente: xataka.com |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
interesante
|
|
|
||||
|
||||
|
2999 dólares una sola batería con una vida útil de 10 años? Yo más o menos pago unos 300 euros al año en electricidad. No creo que por ese precio me merezca la pena, aunque tengo pensado instalarme un sistema de paneles solares en casa. Supongo que hay alternativas.
|
|
|
||||
|
||||
|
2999 dólares una sola batería con una vida útil de 10 años? Yo más o menos pago unos 300 euros al año en electricidad. No creo que por ese precio me merezca la pena, aunque tengo pensado instalarme un sistema de paneles solares en casa. Supongo que hay alternativas.
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Supongo que su precio es, ese por su poco peso y capacidad. Las que yo pondría en en mi campo, por el peso no me importa 😉
|
|
|
||||
|
||||
|
3000$ por las baterías?
Creo que quieren aprovecharse de la novedad, yo personalmente ni me lo plantearía. Tengo instalado un sistema para vivienda aislada (para bajo consumo/ocasional) y todo el sistema no llego a ese precio (paneles solares de 160W incluidos). Aunque el mio lo planifique e instale yo mismo, hay "packs" que solo necesitas comprar los cables y en las tiendas te ayudan a elegir según las necesidades de consumo. Además comentar, que si no a cambiado la legislación, en España no se pueden tener baterías y/o acumuladores en instalaciones conectadas a la red eléctrica. Se guardaron las espaldas (las eléctricas) cuando sus amigos redactaron la ley, porque ya sonaba fuerte el Powerwall de Tesla.
|
||||||
|
||||||