|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tactil NO Funciona
Escribo para ver si alguno sabeis que le puede pasar a mi terminal. Dare todos los detalles posibles para ver si alguien puede saber que le pasa.
Basicamente he ido a correr con el movil como casi siempre, la funda le esta un poco apretada ya que no es de este modelo, y quizas se le haya quedado pulsado el boton de apagado/encendido, pero no lo puedo asegurar. La funda es de neopreno, por lo tanto se humecede un poco con el sudor. Al terminar el movil funcionaba perfectamente. Al rato he puesto musica y escuchaba como si estuviera el altavoz un poco cascado(Sudor dentro??). Al poco rato he ido a desbloquearlo y no me funciona el lector de huellas ni el tactir de la pantalla, solo me funcionan los botones laterales. La pantalla se ve perfectamente. Intentado arrancarlo una de las veces me ha entrado en modo seguro(no se exactamente como lo he hecho) y el tactil funcionaba perfectamente. Lo he reiniciado pero no se soluciona el problema. Lo tenia de casa, sin bootloader desbloqueado ni nada, solo las actualizaciones que me han llegado via OTA. A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre como solucionarlo. Gracias de antemano! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo apagaría lo dejaría en arroz una noche o un día.
Si le ha entrado algún liquido es lo mejor. |
|
|
||||
|
||||
|
es lo que he hecho desde que me he imaginado que podia ser algo asi, pero lo que me parece raro es que en el modo seguro si funcionase bien el tactil...
|
|
|
||||
|
||||
|
Si fuera facil de desmontar, CRC limpiador de contactos en el botón de volumen, que creo que se te ha quedado pillado...
|
|
|
||||
|
||||
|
Diria que no es eso, cuando sonaba cascado el altavoz podia subirlo y bajar el volumen sin problema, pero igual estaba ya ahi medio chungo...
|
|
|
||||
|
||||
|
no tienes twrp?
|
|
|
||||
|
||||
|
no, está "de fabrica", solo con las actualizaciones via OTA.
|
|
|
||||
|
||||
|
despues de pasar toda la noche en arroz sigue igual, como detalla comentar que no lo puedo ni apagar, al dejar el boton de apagado pulsado solo se reinicia.
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso que comentas le ha pasado a mi hermana con un bq, mismos síntomas, y era que tenía una pequeña grieta en la pantalla y no hacía contacto el táctil; solución, cambiar la pantalla. Por lo que tú dices que lo has llevado a correr con una funda demasiado justa, igual ha hecho que la pantalla se "abombe" algo y no haga bien los contactos...
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno supiera como volver a entrar al modo seguro, y desde ahi restaurar valores de fabrica. Como alternativa a ver si alguien sabe como instalar otra rom, con miflash no he podido por no tener desbloqueado el bootloader(creo) y me da error. alguna alternativa??
|
|
|
||||
|
||||
|
a ver si alguno supiera como volver a entrar al modo seguro, y desde ahi restaurar valores de fabrica. Como alternativa a ver si alguien sabe como instalar otra rom, con miflash no he podido por no tener desbloqueado el bootloader(creo) y me da error. alguna alternativa??
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Al final lo que he hecho ha sido conectarle un raton via OTG, he restaurado valores de fabrica y sigue sin responder el tactil, me temo que es un error de hardware. alguna idea antes de llevarlo a reparar? Lo del EDL supongo que tampoco servira no?
|