Xiaomi Redmi Note 4X Xiaomi Redmi Note 4X

Respuesta

Herramientas
Viejo 30/05/17, 23:34:46
Array

[xs_avatar]
gredor gredor no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Tactil NO Funciona

Escribo para ver si alguno sabeis que le puede pasar a mi terminal. Dare todos los detalles posibles para ver si alguien puede saber que le pasa.
Basicamente he ido a correr con el movil como casi siempre, la funda le esta un poco apretada ya que no es de este modelo, y quizas se le haya quedado pulsado el boton de apagado/encendido, pero no lo puedo asegurar. La funda es de neopreno, por lo tanto se humecede un poco con el sudor. Al terminar el movil funcionaba perfectamente. Al rato he puesto musica y escuchaba como si estuviera el altavoz un poco cascado(Sudor dentro??). Al poco rato he ido a desbloquearlo y no me funciona el lector de huellas ni el tactir de la pantalla, solo me funcionan los botones laterales. La pantalla se ve perfectamente.
Intentado arrancarlo una de las veces me ha entrado en modo seguro(no se exactamente como lo he hecho) y el tactil funcionaba perfectamente. Lo he reiniciado pero no se soluciona el problema. Lo tenia de casa, sin bootloader desbloqueado ni nada, solo las actualizaciones que me han llegado via OTA.

A ver si alguien me arroja un poco de luz sobre como solucionarlo. Gracias de antemano!
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 23:36:19
Array

[xs_avatar]
zadock zadock no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Mi 9T Pro
Movemos al general @gredor:
Viejo 30/05/17, 23:51:00
Array

[xs_avatar]
jenaf23 jenaf23 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Vodafone

Yo lo apagaría lo dejaría en arroz una noche o un día.
Si le ha entrado algún liquido es lo mejor.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 23:56:12
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

es lo que he hecho desde que me he imaginado que podia ser algo asi, pero lo que me parece raro es que en el modo seguro si funcionase bien el tactil...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 00:16:00
Array

[xs_avatar]
DavidEr DavidEr no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014

Si fuera facil de desmontar, CRC limpiador de contactos en el botón de volumen, que creo que se te ha quedado pillado...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 00:22:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Diria que no es eso, cuando sonaba cascado el altavoz podia subirlo y bajar el volumen sin problema, pero igual estaba ya ahi medio chungo...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 09:49:27
Array

[xs_avatar]
senauder senauder no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Tu operador: Otra

no tienes twrp?
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 09:52:29
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

no, está "de fabrica", solo con las actualizaciones via OTA.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 10:03:31
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

despues de pasar toda la noche en arroz sigue igual, como detalla comentar que no lo puedo ni apagar, al dejar el boton de apagado pulsado solo se reinicia.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 10:09:35
Array

[xs_avatar]
Lsdsiota Lsdsiota no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2008
Modelo de smartphone: Samsung S22 Ultra - Pixel 7 Pro
Tu operador: O2
Eso que comentas le ha pasado a mi hermana con un bq, mismos síntomas, y era que tenía una pequeña grieta en la pantalla y no hacía contacto el táctil; solución, cambiar la pantalla. Por lo que tú dices que lo has llevado a correr con una funda demasiado justa, igual ha hecho que la pantalla se "abombe" algo y no haga bien los contactos...
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 15:01:45
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

a ver si alguno supiera como volver a entrar al modo seguro, y desde ahi restaurar valores de fabrica. Como alternativa a ver si alguien sabe como instalar otra rom, con miflash no he podido por no tener desbloqueado el bootloader(creo) y me da error. alguna alternativa??
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 15:03:09
Array

[xs_avatar]
seryioo seryioo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: jul 2010
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por gredor Ver Mensaje
a ver si alguno supiera como volver a entrar al modo seguro, y desde ahi restaurar valores de fabrica. Como alternativa a ver si alguien sabe como instalar otra rom, con miflash no he podido por no tener desbloqueado el bootloader(creo) y me da error. alguna alternativa??
Entrar en el modo EDL para flashear el firmware oficial de Xiaomi es facil. Solo hay que quitar la tapa trasera y puentear 2 pines.
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 16:58:01
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Al final lo que he hecho ha sido conectarle un raton via OTG, he restaurado valores de fabrica y sigue sin responder el tactil, me temo que es un error de hardware. alguna idea antes de llevarlo a reparar? Lo del EDL supongo que tampoco servira no?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 4X

Hora actual: 19:28:15 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /