|
||
|
|
|
|||||||
| Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Móvil 5.2 pulgadas por unos 300€
Hola compañeros!!! pues quiero jubilar mi samsung galaxy s4 y con un presupuesto de 300€ me gustaría adquirir un buen móvil de 5.2 pulgadas que me dure para mucho tiempo. Os cuento, hago un uso normal con el móvil (redes sociales, whatsapp, youtube, llamadas, aplicaciones). No juego a juegos. En cuanto a cámara, me gustaría que haga buenas fotos (fotos decentes) con eso me conformo. En cuanto a batería, siempre es preferible que cuanto más dure mejor... lo que más exijo es que tenga buen sonido y se escuchen fuerte las notificaciones y mensajes. También que tenga buen brillo la pantalla y se vea bien. Por último, estoy abierto ante cualquier marca. Eso si, lo que no quiero es trastear con Roms ni esas cosas... gracias por las recomendaciones. Un saludo
Última edición por Aitor_87 Día 30/05/17 a las 22:28:51. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Alexiel0666 Día 30/05/17 a las 22:48:16. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo también tiraría por Xiaomi mi5s
|
|
||||
|
||||
|
Aquí se está hablando de moviles del mismo margen de precios:
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Móvil por 300-350€ (requisitos inside) |
|
|
||||
|
||||
|
Fuera de xiaomi, bq Aquaris X
Muy equilibrado en todos los aspectos por 279€ (oficial) y que cumple con tus requisitos. También está el moto G5 Plus por el mismo precio. |
|
|
||||
|
||||
|
G5 Plus? Eww, asco, esos marcazos... no sé que le habrá pasado a Motorola.
Por ese rango de precios, el Mi5s es un killer, pero veo que no quieres ni tratar con el desarrollo de tu móvil, así que te recomendaba el A5 17.
|
|
||||
|
||||
|
Gracias a todos por responder. De los recomendados, el más bonito para mí ha sido el honor 8 (qué preciosidad) en cuanto al precio pasa un poco de los 300€ pero se podría hacer el esfuerzo. De momento estoy entre el honor 8, mi5s y el bq aquaris x. Se siguen aceptando más recomendaciones. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo casi decidido... creo que me compraré el honor 8... he visto reviews por youtube y me convencen prácticamente en todo. Ahora os pregunto... ¿Dónde comprarlo? Dónde más barato lo he visto es en mediamarkt por 339€ el de 32gb. Por el precio merece la pena el de 64gb??? un saludo y gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya lo tengo casi decidido... creo que me compraré el honor 8... he visto reviews por youtube y me convencen prácticamente en todo. Ahora os pregunto... ¿Dónde comprarlo? Dónde más barato lo he visto es en mediamarkt por 339€ el de 32gb. Por el precio merece la pena el de 64gb??? un saludo y gracias.
![]() El de mediamarkt de 4/32gb está bien de precio y creo que para el uso que comentas que le vas a dar te será más que suficiente.
|
|
||||
|
||||
|
![]() Tiene micro SD, por lo tanto yo diría que no vale la pena el dinero y el esfuerzo por 32gb de más. Última edición por Tks Día 31/05/17 a las 19:45:34. |
|
|
||||
|
||||
|
El de 4/64 creo que solo se vendió en china, mira en kimovil, las versiones qur empiezan por EU son las vendidas en Europa, y las con AL son las vendidas en otros mercados y en cualquier caso la versión de 64 no la he visto en muchos sitios y siempre lo he visto muy caro o importándolo desde China.
Tiene micro SD, por lo tanto yo diría que no vale la pena el dinero y el esfuerzo por 32gb de más. ![]() https://www.kimovil.com/es/donde-com...8-l19-4gb-64gb
|
|
||||
|
||||
|
Cuando te refieres al de 64gb, es el que tienen en mediamarkt? El que he visto en la web, el que tienen de 64 es el honor 8pro y está por 500 y pico
El de mediamarkt de 4/32gb está bien de precio y creo que para el uso que comentas que le vas a dar te será más que suficiente. ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supuestamente si, pero solo aparece una tienda
https://www.kimovil.com/es/donde-com...8-l19-4gb-64gb ![]()
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||