Noticias y comentarios sobre BQ Noticias y comentarios sobre BQ

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 30/05/17, 18:18:25
Array

[xs_avatar]
ivangar1988 ivangar1988 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Mensajes: 15
Tu operador: Movistar

Bq me ofrece un cambio U plus por mi M5 que mande a reparar.

Buenas gente,

Os dejo una duda que tengo aqui presente. Bq me ha ofrecido un cambio de mi BQ M5 2 GB / 16 ROM que mande a garantia por un BQ Aquaris U plus 2 gb / 16 rom.

He estado leyendo y tal y el cambio no me convence basicamente porque uno es FHD y el otro solo HD. Lo veo bastante negativo sinceramente.

Otra de las cosas que no me hace gracia es el cambio de optica de la camara SAMSUNG por SONY y aunque tengan mas mp parece que la sony sigue estando por encima.

Por otra parte el U plus tiene el lector de huella que mola bastante aunque no se si lo utilizaria y el cuerpo del dispositivo es de metal.

No se como lo veis vosotros , necesito consejo de quien entienda del tema.

Un saludo y muchas gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/05/17, 23:03:43
Array

[xs_avatar]
Edu5 Edu5 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Omnipresente
Mensajes: 10,610
Modelo de smartphone: En busca y captura

A mi me gusta más el M5 que el U Plus por su pantalla básicamente.

El U Plus es mas actual, sensor de huellas, metálico y poco más.

Depende si le das mas importancia a unos puntos u otros.

Si fuese por el X5 Plus la cosa cambiaría jejeje.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/17, 08:15:31
Array

[xs_avatar]
130blito2 130blito2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Madrid
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: BQ M5
Tu operador: Orange
En casa tenemos los dos, un M5 y un U plus, ahora mismo yo creo que sí que lo cambiaría (sobre todo porque mi M5 tiene casi dos años ya...). En cuanto a puntos negativos del U plus, lo que dices de la pantalla, aunque yo no noto mucha diferencia y que no tiene NFC (yo no lo uso)... en cuanto a lo positivo, el U plus gana al M5 en duración de la batería, las fotos que hace con la aplicación de cámara que viene de serie a mi me parece que son mejores que las del M5 y las hace mucho más rápido, por último está lo del sensor de huellas que yo, que llevo el móvil bloqueado, sí que lo veo muy útil, con la huella se desbloquea mucho más rápido que con patrón o pin... ah, también supongo que el M5 se quedará en Nougat, y supongo que el U plus por lo menos llegará a la siguiente versión de Android...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 31/05/17, 09:54:00
Array

[xs_avatar]
forvic forvic no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2016
Mensajes: 462
Modelo de smartphone: 619568390
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por 130blito2 Ver Mensaje
En casa tenemos los dos, un M5 y un U plus, ahora mismo yo creo que sí que lo cambiaría (sobre todo porque mi M5 tiene casi dos años ya...). En cuanto a puntos negativos del U plus, lo que dices de la pantalla, aunque yo no noto mucha diferencia y que no tiene NFC (yo no lo uso)... en cuanto a lo positivo, el U plus gana al M5 en duración de la batería, las fotos que hace con la aplicación de cámara que viene de serie a mi me parece que son mejores que las del M5 y las hace mucho más rápido, por último está lo del sensor de huellas que yo, que llevo el móvil bloqueado, sí que lo veo muy útil, con la huella se desbloquea mucho más rápido que con patrón o pin... ah, también supongo que el M5 se quedará en Nougat, y supongo que el U plus por lo menos llegará a la siguiente versión de Android...
Yo también lo cambiaría,mi mujer lo tiene y suscribo lo que dice este comentario,ya que hablamos de la gama más alta del serie U.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 31/05/17, 10:56:11
Array

[xs_avatar]
HTCsoul HTCsoul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 1,499
Modelo de smartphone: HTC Dream G1

Sólo por el soporte que le queda a uno y a otro, yo me quedaría con el U Plus sin pensarlo
__________________
* HTC Dream G1 * Nokia E72
* HTC Nexus One * Xiaomi Mi2S
* Realme Gt neo 2
Λctualmente: Nothing Phone 1
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 01/06/17, 08:21:00
Array

[xs_avatar]
albamovil albamovil no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 141
Modelo de smartphone: Huawei
Tu operador: MasMóvil
El cambio está bien, el U Plus funciona muy muy bien.
__________________
Servicio Técnico Oficial Huawei - Honor en Albacete
Distribuidor oficial República Móvil, O2, MásMóvil, Pepephone, LlamaYa, Lowi, Digi, FiNetwork
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 13/07/17, 14:30:29
Array

[xs_avatar]
Resident_ Resident_ no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (31)
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 15,074
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro
Tu operador: MasMóvil
A mi no me parece buen cambio, la pantalla del U Plus es una castaña, el procesador es peor y no tiene NFC.

Enviado desde mi XT1635-02 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 19/07/17, 11:25:24
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
a mi tambien me ofrecieron , eso cuando me rompieron el movil en el sat , no me ofrecieron algo mas gordo como el aquaris X por ejemplo.......
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jtl_90 su comentario:
  #9  
Viejo 19/07/17, 16:40:32
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Hola @jtl_90

Cada caso es diferente y todos son estudiados de manera personal, ofreciendo la solución adaptada a cada circunstancia.

Si no estás de acuerdo con la decisión tomada por nuestros compañeros y con la solución propuesta para tu incidencia particular, puedes interponer una queja o reclamación siguiendo los canales adecuados.

Por nuestra parte hemos contacto contigo y te hemos indicado toda la información disponible.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 19/07/17, 23:25:32
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Hola @jtl_90

Cada caso es diferente y todos son estudiados de manera personal, ofreciendo la solución adaptada a cada circunstancia.

Si no estás de acuerdo con la decisión tomada por nuestros compañeros y con la solución propuesta para tu incidencia particular, puedes interponer una queja o reclamación siguiendo los canales adecuados.

Por nuestra parte hemos contacto contigo y te hemos indicado toda la información disponible.

Un saludo
Me da igual el caso es el mismo por que el movil que ofreceis para sustitucion es el mismo el uplus concretamente a unos 140€ y por que no ofreceis todos los telefonos de la gama . sera un fallo de marketing de Bq

Es mas mañana me voy a pillar un Aquaris X con seguro ( 1 siniestro al año 1 movil al año por cortesia de Bq ) y seguramente con mas descuento que el que Bq me pueda ofrecer en el uplus
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 20/07/17, 10:33:12
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @jtl_90

En este caso el dispositivo que se te ofreció en tu caso coincidió con el de otro caso.

No obstante, no siempre todos los casos son iguales y por eso se revisa cada caso particular de manera exhaustiva.

Nos alegramos saber que sigues confiando en BQ y esperamos que puedas disfrutar mucho de tu Aquaris X. Aquí nos tienes para cualquier cosa necesites.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 21/07/17, 12:19:24
Array

[xs_avatar]
jtl_90 jtl_90 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Guadalajara
Mensajes: 1,022
Modelo de smartphone: Bq Aquaris X
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Soporte BQ Ver Mensaje
Buenos días, @jtl_90

En este caso el dispositivo que se te ofreció en tu caso coincidió con el de otro caso.

No obstante, no siempre todos los casos son iguales y por eso se revisa cada caso particular de manera exhaustiva.

Nos alegramos saber que sigues confiando en BQ y esperamos que puedas disfrutar mucho de tu Aquaris X. Aquí nos tienes para cualquier cosa necesites.

Un saludo
No es que coincida el caso lo tenéis en hoja ,eso es marketing .Si un cliente quiere algo más gordo por que no están en la lista dices yo el u no me lo quedo invierto algo y me cojo algo más potente. 5ghz carga rápida
El asesor de Bq me enseñó la resistencia del X pro ,por que no me dijo cuesta tanto quedándose en tanto......

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 21/07/17, 13:08:56
Array

[xs_avatar]
Soporte BQ Soporte BQ no está en línea
Empresa autorizada
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 8,764
Modelo de smartphone: BQ

Buenos días, @jtl_90

El dispositivo que se te ofrece es dependiendo de tu caso.

Si no lo deseas o si deseas otro diferente, ya debes tratar el caso y será estudiado por el técnico que te esté atendiendo.

Un saludo
__________________
Soporte técnico BQ
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Foros BQ > Noticias y comentarios sobre BQ



Hora actual: 16:49:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /