|
||
|
|
||||
|
||||
|
desesperacion total, posible pisapapeles
hola os suplico ayuda, no sin antes, haber intentado leido y buscao hasta la saciedad por la pagina y toda la red, estoy muy preocupado, creo que he roto el movil, segui este tutorial
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=121812 salio todo bien, actualizacion y todo, pero perdi el recovery, no estaba ni el original ni el custom, supongo que hice algo mal, he intentado meter un custom recovery de diversas maneras y no funciono, al final hice este tutorial Vía terminal: (necesitas ser root). Copiar el archivo recovery.img en el directorio raíz de la tarjeta SD. Inicializar la aplicación “terminal”. Comandos a ejecutar: $su (si eres root no es necesario) #mount -a #flash_image recovery /sdcard/recovery.img de esta pagina http://androidapps.es/2010/05/17/htc...-7-0-15052010 puse el amon ra 1.7 y hice esos pasos con el better terminal y ahora el telefono no botea, aparece el logo de hct y luego el telefono con un simbolo de triangulo, y no pasa de ahi, no entra ni en recovery ni en nada, por dios, decidme que no tengo un pisapapeles, me va a dar algo, ![]() ![]() bueno, despues de arrancar varias veces, le he puesto el cable usb, y he arrancado, y ahora lo ha hecho bien, no se si es por el cable o casualidad. pero aprovecho para pedir ayuda con el recovery, paso de probar mas tutoriales, sin estar seguro, el flash rec, me falla, segun parece ya no funciona con el android 2.1 gracias Última edición por wicked208 Día 18/08/10 a las 14:21:06. Razón: cambio |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
parece que algo he conseguido avanzar, siguiendo este tutorial
http://www.elandroidelibre.com/2010/...slo-roots.html aunque solo con el recovery clokwordmod, si pongo el amon ra, no arranca el recovery, pero he leido que este recovery no es muy bueno, ¿hay alguna forma de poner el de amon ra?, gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Si ahora te bootea mete el.recovery de amon ra con el rom manager, y si no por hboot.
S2 Sent from my HTC Desire using Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
con el rom manager, no me funciona tampoco, consigo meter el recovery suyo, pero no el ra, y ademas cuando pongo el recovery suyo, despues de entrar una vez en el recovery ya no vuelve a entrar, me da el error del simbolito rojo, por lo que he leido el hboot, es para el desire, ¿sirve tambien para el hero?, algún tutorial para hero?, gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
con el rom manager, no me funciona tampoco, consigo meter el recovery suyo, pero no el ra, y ademas cuando pongo el recovery suyo, despues de entrar una vez en el recovery ya no vuelve a entrar, me da el error del simbolito rojo, por lo que he leido el hboot, es para el desire, ¿sirve tambien para el hero?, algún tutorial para hero?, gracias
![]() Es normal que despues de actualizar via OTA a la 2.1 te hayas quedado sin recovery.Obten permisos de root con el UniversalAndroot para posteriormente instalar el Rom manager.Desde alli metete uno de los recoveries disponibles,si ves que a partir del segundo arranque empieza a cascar haz lo siguiente:vuelve a flashear primeramente el clock(siempre desde el Rom manager),reinicia en el recovery y haz wipe.Despues cuando hayas arrancado nuevamente flasheate el que quieras desde el RM:amon ra o clock. O si lo prefieres hazlo todo desde el recovery(mucho mas comodo aunque no tan intuitivo como desde el RM),wipe y seguidamente el recovery. Última edición por infjmm03 Día 20/08/10 a las 04:20:38. |
|
|
||||
|
||||
|
Por estas cosas sigo siendo uno de los pocos pardillos que siguen con la 1.5 de orange...
Suerte y que se solucione tu problema tio!!! |
|
|
||||
|
||||
|
metele el ejecutable de htc para pasarla a 1.5 y ponle el recovery que quieras luego...
|
||||
|
||||
|
No hace falta hacer downgrade,sólo wipe.En medio minuto está resuelto.
|
|
|
||||
|
||||
|
Restore de Nandroid y vuelta a empezar
(si es que lo hiziste en su momento...)
|
|
|
||||
|
||||
|
ole ole y ole
Es normal que despues de actualizar via OTA a la 2.1 te hayas quedado sin recovery.Obten permisos de root con el UniversalAndroot para posteriormente instalar el Rom manager.Desde alli metete uno de los recoveries disponibles,si ves que a partir del segundo arranque empieza a cascar haz lo siguiente:vuelve a flashear primeramente el clock(siempre desde el Rom manager),reinicia en el recovery y haz wipe.Despues cuando hayas arrancado nuevamente flasheate el que quieras desde el RM:amon ra o clock.
O si lo prefieres hazlo todo desde el recovery(mucho mas comodo aunque no tan intuitivo como desde el RM),wipe y seguidamente el recovery. ![]() http://www.tuandroid.com/instalar-y-...d-en-htc-hero pero al hacer el check del script me dice que no esta working, pero bueno, seguire probando y es un mal menor, muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
me contesto a mi mismo, parece que para usar el app2sd es necesario una rom cocinada, y de momento prefiero usar la oficial, gracias por vuestra ayuda.
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||