|
||
|
|
||||
|
||||
|
¿Greenify es efectivo a día de hoy?
Instalé Greenify y suelo hacer al móvil unas 8 horas de pantalla promedio al 20%. Buena cobertura y wifi pésimo (por donde vivo actualmente aunque eso cambia mañana). Le doy mucha tralla y suelo jugar unos 30 minutos al día y tal. Wasap, Telegram e inBox sincronizado siempre. 4G activo y ubicación desactivada.
La cosa es... ¿Greenify a día de hoy sigue siendo efectivo o son consumos normales? ¿Merece la pena tenerlo instalado o con el gestor de MIUI va que chuta? Gracias!! Última edición por charlesmarried Día 30/05/17 a las 11:10:41. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No! Yo lo tengo comprado y hace un huevo que no lo uso...
Llevo RR Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una Rom basada android puro pero con mucha mucha mucha mas personalizacion....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Resurrección Remix N 5.8.3 [ROM] [OFICIAL] [mido] [7.1.2] Sarthak Narang 23/05/2107 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Es una Rom basada android puro pero con mucha mucha mucha mas personalizacion....
https://r.tapatalk.com/shareLink?url...2&share_type=t Resurrección Remix N 5.8.3 [ROM] [OFICIAL] [mido] [7.1.2] Sarthak Narang 23/05/2107 Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues a mi con RR la batería me dura sustancialmente menos, de 8 horas a 6 de pantalla. Además de que la cámara no va bien se queda bloqueada a veces. Y es una pena por q va fluida y las notificaciones son la leche en nougat
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo tenía puesto el greenify en el redmi note 3 Pro y ahora tengo el redmi note 4 global y no sé si ponerselo o no ya sé que en este móvil dura muchísimo la batería pero si aparte de eso se puede ahorrar un poco a más pues mejor, alguien que tenga el mismo móvil con el greenify? Para que me digas si merece la pena pero no? Y otra cosa alguien usa la aplicación de doze?
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno yo lo digo porque el greenify fuerza la detención de las aplicaciones pero me imagino que lo hace miui también al darle a limitar aplicaciones en segundo plano no?
|
|
|
||||
|
||||
|
digo yo que es inecesario si estas en nougat ya que el propio doze sleep me parece que funciona muy bien en la mayoria de casos , igual el procesador que tenemos es buenismo en consumo tanto en uso como en reposo Personalmente no veo caso darle vueltas al greenify 2 dias de bateria con 8-11 sot, y que cargue en 2 horas me parecen consumos exelentes y se podria decir que soy heavy user , para alguien mas tranquilo facilmente 2 dias y medio o incluso 3 dias en modo avion por la noche |
|
|
||||
|
||||
|
Y habéis probado el modo extremo de ahorro? Ese modo supuestamente no deja despertar las aplicaciones en segundo plano verdad?
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||