Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 19:39:57
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

noticia 27 trucos para exprimir al máximo YouTube para Android

27 trucos para exprimir al máximo YouTube para Android

Leemos en xatakandroid.com

Cientos de millones de horas de vídeos son consumidas en YouTube cada día por sus más de mil millones de usuarios, recibiendo más de la mitad de las visitas desde dispositivos móviles, y esto es gracias a que se han convertido en la forma más rápida y cómoda de ver vídeos en cualquier lugar y momento del día. Esto significa que cientos de millones de usuarios usan YouTube para Android para ver y subir vídeos, pero no todos no conocen todos los trucos y opciones que nos ofrece. A veces no nos paramos a explorar todas sus características, y es por ello que vamos a ver los 27 trucos con los que exprimirás al máximo YouTube para Android. Comenzamos con el truco que más me gusta y el que uso a diario. Para mí es un gesto imprescindible, el de tocar dos veces para avanzar o retroceder un vídeo. Cuando lo uses seguramente lo hagas sin querer en otras aplicaciones, con lo que el resto de desarrolladores tenían que tomar ejemplo. Cuando estés reproduciendo un vídeo tan sólo tendrás que hacer una rápida doble pulsación en los laterales del vídeo para avanzar (lateral derecho) o para retroceder (lateral izquierdo). Por defecto los saltos serán de 10 segundos, pero puedes hacer varias pulsaciones dobles seguidas para avanzar o retroceder 10s, 20s, 30s, 40s, 50s, 60s... hasta que te canses de tocar la pantalla.

fuente: xatakandroid.com
Responder Con Cita

Viejo 29/05/17, 19:40:05
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: feb 2011

Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 23:45:53
Array

[xs_avatar]
OSCARGS OSCARGS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: s23 ultra
Tu operador: Yoigo
Mucha tonteria y todavía estoy esperando a que me dejen reproducir videos musicales con la pantalla apagada o fuera de la app mientras uso el movil!!!!!
Siemens A71->Samsung c180->Nokia 5200->Sony Ericsson w850i->Nokia 5310->Samsung S5230->Samsung Jet->Htc Wilfire S->Blackberry 9800->Motorola Motoluxe->Sony Xperia S->Nexus 5 ->Grand Prime/ S6 edge Plus ->S7 Edge->S8+ ->S9+->S10+ -> s20 ultra -> s21 ultra -> s22 ultra-> s23 ultra -> s25 ultra
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 14:30:27
Array

[xs_avatar]
Ryu777 Ryu777 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Xperia P,Galaxy S6Edge y Edge+,Aquaris X5,P20 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS Ver Mensaje
Mucha tonteria y todavía estoy esperando a que me dejen reproducir videos musicales con la pantalla apagada o fuera de la app mientras uso el movil!!!!!
No es la solución, pero con Telegram puedes mandarte un vídeo de YouTube y oírlo en segundo plano o con la pantalla apagada, aunque no funciona con todos los vídeos (pero cuando pongas a reproducir el vídeo, no salgas de Telegram dándole a retroceder, sino al botón inicio del móvil). Otra cosa que te permite hacer con algunos vídeos es reproducirlos en una ventana emergente de manera que podés usar otras aplicaciones y ver el vídeo en una pequeña ventana sobre el resto de aplicaciones (muy útil para este tutoriales). Esto funcionaba con Android 6, con Android 7 aún no lo he probado.
Viejo 30/05/17, 14:31:05
Array

[xs_avatar]
alexzkter alexzkter no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por OSCARGS Ver Mensaje
No, eso no lo van a permitir porque ya tienen "Youtube red" para permitir eso y evitar los anuncios.
Por supuesto que si no estás en Nougat puedes instalar xposed y se terminan las tonterías en un momento ...
Hace unos meses atrás también se podía usar lucky patcher pero el último parche ya no funciona en Youtube :
La otra manera es reproducir en Firefox, desde versión escritorio...
Desde Chrome en modo escritorio también se puede, pero al bloquear la pantalla tienes que volver a encenderla y darle a reproducir en la notificación de la pantalla de bloqueo.

Última edición por alexzkter Día 30/05/17 a las 14:40:59.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología > Noticias del portal de temática general

Hora actual: 10:24:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /