Huami Amazfit Huami Amazfit

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 18:13:45
Array

[xs_avatar]
Miquel12003 Miquel12003 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone Xs
Tu operador: Orange
Enlazar Pace con app China

Hola, queria saber si se puede enlazar el Amazfit Pace con la app del Market de Xiaomi (China). En el caso que se pudiera, que app muestra mejor los entrenatientos, Strava o Mi Fit? Porque en Strava no se puede ver el ritmo cardiaco si no eres premium y no se si eso es una desventaja muy grande.

A parte, de que maneras se puede actualizar el reloj?

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 30/05/17, 08:15:17
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por Miquel12003 Ver Mensaje
Hola, queria saber si se puede enlazar el Amazfit Pace con la app del Market de Xiaomi (China). En el caso que se pudiera, que app muestra mejor los entrenatientos, Strava o Mi Fit? Porque en Strava no se puede ver el ritmo cardiaco si no eres premium y no se si eso es una desventaja muy grande.

Gracias.
Lo primero de todo eres Android o Iphone?? Segundo, en Strava yo no soy premium y veo mi ritmo cardíaco durante todos los entrenos.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 09:25:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola, soy Android, y en el hilo de Amazfit y Strava chafla dice "La frecuencia cardíaca no la puedes ver en Strava si no eres usuario premium de la app, pero sí puedes verla en el reloj"
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 09:47:22
Array

[xs_avatar]
barnynv barnynv no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2017

Hola, soy Android, y en el hilo de Amazfit y Strava chafla dice "La frecuencia cardíaca no la puedes ver en Strava si no eres usuario premium de la app, pero sí puedes verla en el reloj"
Si eres Pace si debes de poder sincronizar con la app del play store, en strava en la actividad cuando te aparezca en tu perfil entras y debes de poder verlo seguro, yo no soy premium y lo veo sin problema.

Es posible conectarlo con mifit y strava, pero debes de resetear el reloj para que te pida emparejar el reloj con la app china, despues entras en esta con la cuenta de xiaomi y en mi fit y por ultimo actualizas desde el play store y se te sobre instalara la app del play con la cual te conectaras a strava.
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 19:23:21
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Bueno, no me quero meter en lios que ya tuve un problema con la Mi Band 2 y....
Responder Con Cita
Viejo 03/08/17, 22:04:00
Array

[xs_avatar]
jorgeepelos jorgeepelos no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2014
Modelo de smartphone: note 3

Gracias.
Yo si puedo ver ritmi cardiaco y no soy premium

Enviado desde mi MI MAX 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Smartwatches con otro sistema operativo > Huami Amazfit

Hora actual: 13:58:24 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /