ROMs y desarrollo LG G5 ROMs y desarrollo LG G5

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/05/17, 16:13:29
Array

[xs_avatar]
ELPAPU22 ELPAPU22 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
Lg g5 vs987 verizone

Buen día a todos, en breves lineas les quiero consultar si alguien sabe como puedo quitar por completo de mi LG G5 modelo VS987 la compañia Verizone, sinceramente no me molesta cuando me dice que no tiene un chip de verizon al iniciar, lo que realmente me molesta que me bloquee la opción de crear usuarios la cual brinda android a partir de su version 5.0, tengo instalado el Android 7.0 y parece que la compañia entre otras cosas bloqueó esa función. Ojalá alguien pueda ayudarme aunque sea a habilitar esta opción ultima que mencioné.
No soy programador pero intento hacer lo mejor posible si alguien me ayuda con esto, desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina

Última edición por ELPAPU22 Día 29/05/17 a las 16:31:12.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 05/06/17, 11:59:18
Array

[xs_avatar]
cpunto cpunto no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: Madriz
Mensajes: 317
Modelo de smartphone: demasiados, soy adicto

No conozco este modelo en concreto pero las personalizaciones para Verizone y ATT no se suelen poder quitar ya que son versiones de hard diferentes (vs987 frente a H850).
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 02/07/17, 15:20:44
Array

[xs_avatar]
dcanimex dcanimex no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 210
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge

 Cita: Originalmente Escrito por ELPAPU22 Ver Mensaje
Buen día a todos, en breves lineas les quiero consultar si alguien sabe como puedo quitar por completo de mi LG G5 modelo VS987 la compañia Verizone, sinceramente no me molesta cuando me dice que no tiene un chip de verizon al iniciar, lo que realmente me molesta que me bloquee la opción de crear usuarios la cual brinda android a partir de su version 5.0, tengo instalado el Android 7.0 y parece que la compañia entre otras cosas bloqueó esa función. Ojalá alguien pueda ayudarme aunque sea a habilitar esta opción ultima que mencioné.
No soy programador pero intento hacer lo mejor posible si alguien me ayuda con esto, desde ya muchas gracias.
Saludos desde Argentina
Hola, estoy muy interesado en comprar el VS987 de Verizon, lo e visto en fastcardtech a menos de 200 dolares, como te va con este modelo? da algún problema? sabes si hay roms o root? que otras opciones a deshabilitado Verizon? y es posible que veas con alguna app las bandas que trae realmente este modelo? espero que puedas ayudarme a decidir, gracias!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > LG G5 > ROMs y desarrollo LG G5



Hora actual: 23:54:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /