|
|
|
Actualizado a Estable 8.2.1.0 y muchos problemas
Pues eso... a un colega con un MI4 se le ha actualizado a "Global 8.2 Estable 8.2.1.0 MXDMIDL" y se le suceden los problemas en forma de aperturas y cierres continuos de aplicaciones.
Es como si el terminal se le hubiera vuelto loco. Realiza llamadas solo. Abre y cierra aplicaciones. El launcher cobra vida... Vamos, una puta locura. ![]() ![]() Estuve ojeando el foro y no he visto reportado ningún problema. Sí he leído en xiaomi.eu que Xiaomi había retirado de su centro de descargas la ROM (he comprobado que no está). Alguien ha actualizado y tiene problemas?? Alguien ha actualizado y NO tiene problemas?? Busco algo de información antes de hacer una instalación desde cero y reinstalar todo otra vez. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tuve instalada y la he cambiado por la semanal porque se me reiniciaba cada 5 minutos.....
|
|
|
|
Yo tengo la 8.2.1 .eu, como tu dices la global no se encuentra disponible, solo hasta la versión 8.1.6
|
|
|
|
@palestina
Cuando el sistema se actualiza por OTA siempre es recomendable hacer una restauración del sistema a fábrica desde los ajustes. Nada de Recovery ni fastboot. Una simple restauración de fábrica. Es común que haya errores tras una actualización del sistema y son muchas las compañías las que recomiendan una restauración de fábrica. Por ejemplo, ZTE. Hay que tener en cuenta que las apps instaladas estaban en otra versión del sistema y éstas deben de ser compatibles con la nueva actualización. Si no lo son, aparecen los errores, cierres y reinicios aleatorios. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Va como el culo.
A mi se me actualizo solo y eso que no tenía puesto actualizaciones automáticas. He tenido que poner bloqueo de pantalla para que no se desbloqueará solo, me hacía llamadas el muy cabrito y entraba dentro de las apks dentro del bolsillo. Y vuelve a no localizarme mi situación vía red..... |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo actualicé a esta versión por Fastboot y me va de lujo. Cero problemas desde hace un mes
|
|
|
|
Se puede volver a la anterior sin perder todo lo del móvil?
|
|
|
|
nadie?
|
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||