|
||
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sim no activa pero funcionando
Me aparece en mi cuenta xiaomi -->> en dispositivos que la tarjeta sim no esta instalada o activa pero funciona perfectamente en datos y llamadas
EN informacion personal si aparece mi numero Mejor porque no recibi ningun SMS de XIaomi pero no puedo sincorinzar porque me pide meter un numero y me imagino que si lo meto aunque tenga descativada toda la sincronizacion pueden enviarme el SMS tambien tengo parcialmete borrado el numero en el centro de los SMS de la aplicaion de SMS En el Xiaomi 5 de mi mujer intente hacer lo mismo para que no mandaran el Sms creando la cuenta xiamomi con un correo pero de alguna forma se vinculo y la han cobrado un sMS de 0,60 tambien he borrado el nuemro de SMS y he desconcetado la sincronizacion de la cuenta Xiaomi pero a ella si le aprece el nuemro vinculado Me imagino q hasta que yo no vincule el numero no me mandaran nada para desbloquear el boot pero de momento me da igual... Intente hacer lo mismo en los dos telefonos pero parece que cada vez hace una cosa porque en los dos casos cree la cuenta miuu con el correo no metiendo telefono os ha pasado? SAludos |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien lo tiene asi??
UN saludo |
![]() |
Estás aquí