Xiaomi Redmi 3S Xiaomi Redmi 3S

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 10:41:18
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
Tarjeta sim no activa pero funcionando

Me aparece en mi cuenta xiaomi -->> en dispositivos que la tarjeta sim no esta instalada o activa pero funciona perfectamente en datos y llamadas
EN informacion personal si aparece mi numero

Mejor porque no recibi ningun SMS de XIaomi pero no puedo sincorinzar porque me pide meter un numero y me imagino que si lo meto aunque tenga descativada toda la sincronizacion pueden enviarme el SMS tambien tengo parcialmete borrado el numero en el centro de los SMS de la aplicaion de SMS

En el Xiaomi 5 de mi mujer intente hacer lo mismo para que no mandaran el Sms creando la cuenta xiamomi con un correo pero de alguna forma se vinculo y la han cobrado un sMS de 0,60 tambien he borrado el nuemro de SMS y he desconcetado la sincronizacion de la cuenta Xiaomi pero a ella si le aprece el nuemro vinculado

Me imagino q hasta que yo no vincule el numero no me mandaran nada para desbloquear el boot pero de momento me da igual...

Intente hacer lo mismo en los dos telefonos pero parece que cada vez hace una cosa porque en los dos casos cree la cuenta miuu con el correo no metiendo telefono

os ha pasado?
SAludos
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Foto cuenta xiaomi.jpg (31.9 KB, 44 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 31/05/17, 10:28:54
Array

[xs_avatar]
feco1979 feco1979 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3s Prime
Tu operador: Pepephone
Alguien lo tiene asi??
UN saludo
Responder Con Cita
Viejo 31/05/17, 12:41:40
Array

[xs_avatar]
zorionak5 zorionak5 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Movistar

Si no lo tienes vinculado a la cuenta Mi, es normal que esté asi.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi 3S

Hora actual: 18:52:58 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /