ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta

Herramientas
Viejo 29/05/17, 00:38:57
Array

[xs_avatar]
elsucostyle elsucostyle no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2017
Tu operador: Movistar

Icono extraño S7 Edge

Buenas compañeros , estoy algo agobiado , os comento me ha salido un icono extraño en la barra superior justo al lado del 4g , he intentado eliminar algunas aplicaciones sospechosas , pero nada , sigue apareciendo , reinicio el terminal y pongo los 4 digitos para desbloquear la sim y derepente apaga pantalla , enciende y me toca volver a ponerlo y enseguida , aparece el dichoso icono , me relentiza el telefono una barbaridad ademas de calentarse , supongo que estará chupando ram de alguna manera.
He formateado el telefono y para mas sorpresa , nada mas encenderlo , otra vez lo mismo , me aparece ese icono , os voy a dejar foto por si alguien puede ayudarme
Gracias de antemano
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_20170529-003615.jpg (49.6 KB, 387 visitas)
Responder Con Cita

Viejo 29/05/17, 15:13:04
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Alguien sabe algo? Sólo se me ocurre hacerle root para poder investigar las aplicaciones y eliminar archivos maliciosos, otra solución no veo... Ni antivirus ni anti malware me soluciona nada
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:08:36
Array

[xs_avatar]
superwall superwall no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24+
Tu operador: Simyo
Creo que tiene algo que ver con Samsung cloud
Responder Con Cita
Viejo 29/05/17, 16:18:32
Array

[xs_avatar]
YesteR YesteR no está en línea
▣ Cocinillas del lugar

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Galaxy S7 Edge | Color: Gold
Tu operador: Lowi
Ve a esta ruta:
Teléfono / Ajustes / Ajustes de Llamada / RCS Setting / Llamadas y mensajería avanzadas.

Desactiva y di adiós al icono. Hay otra opción de quitarlo, pero debes ser root.

Prueba y nos cuentas. Saludos.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Viejo 30/05/17, 18:50:49
Array

[xs_avatar]
Usuario poco activo

Solucionado , root y nueva rom , y problema solucionado , era lo mas rapido ya que no eliminaba ese icono de ninguna manera y ahora si que va el movil fluido !
Gracias por todo chavales!
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 11:36:11
Array

[xs_avatar]
jandua28 jandua28 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei P30
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por elsucostyle Ver Mensaje
Solucionado , root y nueva rom , y problema solucionado , era lo mas rapido ya que no eliminaba ese icono de ninguna manera y ahora si que va el movil fluido !
Gracias por todo chavales!
Que rom le has puesto, estoy pensando en hacerle root.
Responder Con Cita
Viejo 02/06/17, 15:30:29
Array

[xs_avatar]
Pensionista51 Pensionista51 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2017

Yo también tenía ese icono y siguiendo los pasos del compañero YesteR se ha solucionado

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 08/06/17, 07:14:32
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
Yo traigo un S7 Edge nuevo.... pero ya mismo le hago Root! Solo le estoy dando caña a ver si no ha venido con algún defecto, luego tiro al carajo de la garantía y hago con mi móvil lo que quiero. no por nada me he gastado 480 Euros (539$ en mi país) en él, tal vez mañana, esque sí que soy un Flasheolítico a más no poder. Estoy viendo que opciones tengo... A disfrutar esta linda bestia! Vamos, que a domarla! Ahahah hahaha! mueve! que te hago Root!

Última edición por El Crack Loko Día 08/06/17 a las 07:17:30.
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 00:38:18
Array

[xs_avatar]
leonidas2012 leonidas2012 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: iPhone XS Max y S8+
Tu operador: Vodafone
Ayudaa, sigo los pasos del compañero YesteR pero en la última opción de llamadas y mensajería avanzada le doy y no hace nada. Es la primera vez que me sale ese icono. Soy root podríais decir como es el otro método para quitarlo? Gracias!
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 04:24:28
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Qué significa ese icono y porqué significa tanto el verlo ahí para los usuarios... No sé, Yo diciéndole a mi conciencia...
Responder Con Cita
Viejo 09/06/17, 16:25:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Qué significa ese icono y porqué significa tanto el verlo ahí para los usuarios... No sé, Yo diciéndole a mi conciencia...
Pues lo bueno de Android es la libertad para dejar el smartphone como uno quiera, y más siendo root y ese icono es de las pocas cosas que ahora mismo se escapa a mí control, además de ser un icono grande y feo para mi gusto jejjejee así que aún ando buscando una solución para quitarlo, saludos!

Última edición por leonidas2012 Día 10/06/17 a las 11:53:20.
Responder Con Cita
Viejo 10/06/17, 10:36:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

A ver, ya he conseguido quitar el dichoso icono gracias a la ayuda del compañero YesteR. A sido un poco odisea, pero bueno, lo explico por si puede servir de ayuda a alguien.

Ayer YesteR me paso un enlace por privado de una carpeta que hay que copiar en el sistema con algún explorador root. El único problema fue que no me funciono en ese momento el enlace de descarga, pero pude ver que la app en cuestión que había que modificar se llamaba ims service, así que ni corto ni perezoso me puse a buscar en Google "ims service apk" y el primer resultado de la búsqueda era un enlace a un tutorial de XDA donde explicaban como quitar el icono, este es el enlace de la página: https://forum.xda-developers.com/tmo...-icon-t3362336
El enlace, ahora que me doy cuenta, creo que es del note 5, en el que ya parecia que tenían este problema, y el caso es que en el postean un enlace con un flasheable por recovery que quita el icono Así de simple, lo he descargado, lo he flasheado por recovery y he reiniciado pero el icono seguía ahí, supongo que porque el zip estaba hecho para un note 5. Así que se me a ocurrido bajar una app del Play Market para borrar las apps del sistema, y me he lanzado a borrar jejejje
He borrado estas 3 aplicaciones: Imslogguer+.apk, imsservice.apk y Imssettings.apk.
He reiniciado y por arte de magia había desaparecido ya el icono de la discordia. Bieeeen
A ver...estas cosas no se suelen hacer así, porque borrar apps de sistema sin saber puede llevar a un brikeo ladrillero importante, ósea que me la he jugado un poquito. Lo que tendría que haber hecho es buscar un zip flaseable que fuera en concreto para el s7 Edge, o algún sitio donde dijeran una solución para este móvil en concreto. Pero bueno...a salido así la cosa y a salido bien, menos mal.
Perdonad por todo el tocho. Pero quería compartir mi experiencia e intentar ayudar a la gente, y dar de nuevo las gracias a YesteR que a sido el primer paso para quitarlo.
Un saludo a todoooooos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/17, 15:13:56
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por leonidas2012 Ver Mensaje
A ver, ya he conseguido quitar el dichoso icono gracias a la ayuda del compañero YesteR. A sido un poco odisea, pero bueno, lo explico por si puede servir de ayuda a alguien.

Ayer YesteR me paso un enlace por privado de una carpeta que hay que copiar en el sistema con algún explorador root. El único problema fue que no me funciono en ese momento el enlace de descarga, pero pude ver que la app en cuestión que había que modificar se llamaba ims service, así que ni corto ni perezoso me puse a buscar en Google "ims service apk" y el primer resultado de la búsqueda era un enlace a un tutorial de XDA donde explicaban como quitar el icono, este es el enlace de la página: https://forum.xda-developers.com/tmo...-icon-t3362336
El enlace, ahora que me doy cuenta, creo que es del note 5, en el que ya parecia que tenían este problema, y el caso es que en el postean un enlace con un flasheable por recovery que quita el icono Así de simple, lo he descargado, lo he flasheado por recovery y he reiniciado pero el icono seguía ahí, supongo que porque el zip estaba hecho para un note 5. Así que se me a ocurrido bajar una app del Play Market para borrar las apps del sistema, y me he lanzado a borrar jejejje
He borrado estas 3 aplicaciones: Imslogguer+.apk, imsservice.apk y Imssettings.apk.
He reiniciado y por arte de magia había desaparecido ya el icono de la discordia. Bieeeen
A ver...estas cosas no se suelen hacer así, porque borrar apps de sistema sin saber puede llevar a un brikeo ladrillero importante, ósea que me la he jugado un poquito. Lo que tendría que haber hecho es buscar un zip flaseable que fuera en concreto para el s7 Edge, o algún sitio donde dijeran una solución para este móvil en concreto. Pero bueno...a salido así la cosa y a salido bien, menos mal.
Perdonad por todo el tocho. Pero quería compartir mi experiencia e intentar ayudar a la gente, y dar de nuevo las gracias a YesteR que a sido el primer paso para quitarlo.
Un saludo a todoooooos!
Que bien que ya lo hayas solucionado! Me alegro! Tuviste suerte compañero. Saludos y mucha más suerte!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S7 Edge

Hora actual: 12:59:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /