|
||
|
|
|
|||||||
| Motorola Moto G4 / G4 Plus Subforo para el G4 de Motorola |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola chicos, recientemente he adquirido el moto g4 y no me acabo de acostumbrar a el...
Hasta ahora había tenido Huawei, xiaomi y poco mas, y aunque creo que el Android stock será bueno de cara al rendimiento general del teléfono a largo plazo a día de hoy me siento perdido y desnudo. No hay ni una triste galería (solo fotos de google), ni una grabadora de sonidos, ni una app de música, ni un explorador de archivos... y me siento un poco perdido. Por eso abro este hilo para saber que aplicaciones usáis vosotros para cosas básicas y que en otros terminales vienen de serie con la capa de personalización del fabricante. muchas gracias.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para haber tenido tanto Android conoces muy poco las buenas apps.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Yo uso el explorador de archivos original de Motorola y de música solo uso el Spotify y para las fotos uso el Quickpic
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cuales son esas buenas apps?. Porque para mi las buenas apps suelen ser las que traen las capas de personalización, ya que las descargadas del Play Store casi siempre tienen alguna pega: publicidad, drenaje mayor de batería, falta de funciones, dudosa seguridad de intimidad, perdida de rendimiento (se activan en segundo plano cuando no es necesario), funciones innecesarias activadas por defecto, etc...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Para fotos utilizo quickpic, para archivos ES File Explorer, grabadora utilizo grabadora de voz fácil
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cualquier app que te haya gustado de Huawei o Xioami podés descargarla desde Google. También podés poner un Launcher y dejar el terminal idéntico a tus anteriores.
|
|
|
||||
|
||||
|
mis apps imprescindibles son:
Nova Launcher + TeslaUnread (opcional) PowerToggles FileMaster Poweramp iVoox QuickPic Outlook TubeMate Foto sin recortes / Whatscrop ShareLink (Asus) OsmAnd App Extraction |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||