Sony SmartWatch 3 Sony SmartWatch 3

Respuesta

Herramientas
Viejo 28/05/17, 18:08:50
Array

[xs_avatar]
pedropablorubio1 pedropablorubio1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2016
Modelo de smartphone: iphone 5s
Tu operador: Movistar
Dudas de Novato

Buenas Haber si me podeis ayudar con estas preguntas?

1.- Se puede poner este reloj modo dimmed sin retroiluminacion para que gaste menos bateria.

2.- Hay algun tipo widget o launcher para el reloj para cambiar configuraciones rapidas tipo poner modo avion, reiniciar etc.. Probe wear mini launcher pero no me apañaba muy bien. Si hay otro o me lo podeis explicar un poco.

3.- He visto face o esferas muy chulas yo ando un poco perdido me podias decir donde puedo descargar alguna de las que e visto por el foro y luego importarlas con watchmaker o alguna aplicacion de face.

4.- Teneis alguna aplicacion del tiempo puesta en el smartwatch o gasta mucha bateria?

5.- No me ha quedado muy claro lo de los gestos de bajar y subir el brazo para que sirven????'

6.- Cuando me llega una notificacion para descartarla hay que bajarla hacia abajo para que ya no te salga mas o que hay que hacer o arrastrarla a la izquierda.

7.- Para recibir notificaciones de whatsapp tengo messages for android hay alguna mejor vosotros cual utilizais.

8.- Por la noche es mejor ponerlo en modo avion o apagarlo cual gasta menos bateria??

9.-
Responder Con Cita

Viejo 28/05/17, 19:24:44
Array

[xs_avatar]
JesusPC JesusPC no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: SM Galaxy A71 / SM Galaxy Watch 3
Tu operador: Vodafone
1. Si. Lo tienes en configuración.
2. No deberías necesitarlo. Si deslizas la esfera hacia bajo, tienes varios deslizando luego hacia la izquierda.
3. Watchmaker, pero de pago, si no no podrás instalar ninguna de las creadas con esta aplicación.
4. La que lleva de serie no va mal. Mas en el teléfono.
5. Son para "navegar" por las opciones, sin tocar la pantalla. Yo prefiero deshabilitarlas.
6. Arrastrarla hacia la derecha.
7. No necesitas ninguna aplicación. De serie ya va bien.
8. Lo mejor es no apagarlo y dejarlo cargando por la noche.

Enviado desde mi HTC One A9 mediante Tapatalk

JesusPC
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Wearables > Otros smartwatches con Wear OS > Sony SmartWatch 3

Hora actual: 06:27:30 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /