Samsung Galaxy S8+ Samsung Galaxy S8+

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 11:13:50
Array

[xs_avatar]
nserpiente nserpiente no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 198
Modelo de smartphone: p3300

Como se ven de bien las fotos en pantalla?

Hice una foto con el S6 y vi la foto en el S6 y en el s8+, en modo adaptative display y las dos a maximo brillo. Y visualmente en la pantalla se ve mejor en el S6, con colores mas agradables y mas vivos, con zonas sombrias mas marcadas, era uno foto de piscina primer plano de una cara, las gotas parecen mas cristalinas . En el S8+ parece mas apagada la foto, las sobras se ven mas claras, las gotas muy transparente , sin el efecto cristalino. Es una foto algo plana en colores en el s8+, la piel de la cara se ve mas sobreexpuesta.Una dos o la pantalla con la historia de Hdr saca mas luz en las zonas oscuras de la foto que en el S6, generando menos contraste de colores. O mi pantalla tiene algun defecto de calibracion, pese que no me parece que tenga la pantalla rojiza, cuando lo comparo con el s6. Alguien ha hecho pruebas de este tipo con sus moviles, con una misma foto? Alguien se le ocurre el porque de esta diferencia? Me hace dudar si a mi pantalla le pasa algo.

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/05/17, 13:17:24
Array

[xs_avatar]
kasenfree kasenfree no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 146
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Tu operador: Movistar
Yo he comparado las mismas fotos entre el S7 Edge y el S8+, y se ven diferentes por la tecnologia HDR del S8. Prueba a abrir la foto en cuestion con algun editor de fotos en el S8, veras como se ve algo distinta a la visalizacion en la galeria. A mi si me gusta más en S8, porque no veo tan exagerados los colores como en anteriores Amoled
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8+



Hora actual: 23:16:54 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /