AGM AGM

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 09:58:55
Array

[xs_avatar]
eleztro eleztro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 84
Tu operador: Movistar

Arrow [REVIEW] AGM - A8 el G-SHOCK de los smartphones

Después que en lo que va de año*ya he destruido, si es una palabra bien usada porque ha sido destrucción literal, he optado por la compra de un smartphone especifico para gente que como yo realicemos una actividad de alto riesgo para este tipo de aparatos.

¿AGM? nunca había escuchado esa marca así que como buen asimilador que soy busqué información sobre la misma y vi que nació en Alemania -esto de por si pinta bien- y que sus modelos son diseñados exclusivamente para resistir así que este fue un importante punto a favor, por supuesto abrí un hilo en el foro para que se me aconsejara algún modelo y después de leer varias opiniones, ver videos y contrastar toda la información (también por supuesto valorando el precio), me decidí por el AGM A8.

Su procesador lleva chipset Qualcomm Snapdragon 410 MSM8916, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno.
El AGM A8 viene con Android 7.1 y una batería de Li-Po 4050 mAh, pantalla IPS de 5 de 720 x 1280 px y una cámara frontal de 2Mpx y una trasera de 13Mpx a parte pos supuesto de la protección IP68.

Sobre el papel tiene buena pinta pero ¿realmente como funciona? lo que he podido trastear con el puedo decir que en principio cumple con mis expectativas, va fluido de momento sin ningún lag, he metido alguna app pesada para ponerlo a prueba, y el Android 7 me encanta. Por ponerle un pero la cámara es flojita, no hace malas fotos pero no destaca por hacerlas bien.

Visualmente es un móvil espectacular, por su diseño me recuerda a mi G-SHOCK por eso el titulo del hilo, es robusto, bien construido y llamativo. Para tener una pantalla de 5" es grande y relativamente pesado pero claro eso ya lo esperaba yo no quiero un IPhone.

Os voy a poner unas cuantas fotos que le he hecho para que lo podáis ver:



























Como habéis podido comprobar en las fotos todas las entradas están perfectamente protegidas, se supone que aguanta polvo y agua sin aun haberlo probado, todo indica a que si.



Donde va alojada la batería tiene doble tapa, una con tornillos (viene una pequeña herramienta para quitarlos) y la otra a presión con una goma para impedir que el agua llegue hasta el interior del aparato.



Tiene doble microSIM y hueco para un ampliación de microSD hasta 64Gb.



El resultado del Antutu ha sido de 27366

No nos trae las molestas App instaladas como es habitual en muchas de las marcas chinas:



Versión 7 de Android:



Me preocupaba el comportamiento del GPS pero me ha sorprendido gratamente, estos datos son tras un par de minutos de conexión en una calle cualquiera con cielo despejado:



Cuesta menos de 130 euros con envío incluido así que creo que es una compra excelente para quien busque un teléfono resistente y con unas especificaciones suficientes para mover cualquier APP sin problema.

Oferta de A8 el 2/6 : http://bit.ly/2poGA8
Web AGM A8: http://agmmobile.com/es
Facebook de AGM: https://www.facebook.com/AGMes
Enlace para comprar en Amazon: http://amzn.to/2r4QH7g

Un saludo.
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > AGM

Herramientas


Hora actual: 12:52:05 (GMT +2)


*

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2021 DragonByte Technologies Ltd.