Sony Xperia Z5 Premium Todo sobre el Sony Xperia Z5 Premium

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/05/17, 09:33:53
Array

[xs_avatar]
Kolclatel Kolclatel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z5 Premium Dual
Tu operador: Movistar
Problema interfaz de llamada

Hola, al momento de comprar el teléfono (que fue hace mes y medio aprox) se actualizo a 7.0, en mi caso tengo un E6833 y todo funciona bien, con excepción de la aplicación de llamadas que trae el teléfono por defecto que hay ocasiones que, por ejemplo al intentar llamar, selecciono el contacto, toco el icono de llamar y a continuación queda la pantalla en negro, a pesar que le doy tiempo se queda congelada, entonces opto por cerrar la aplicación y luego, al intentar llamar de nuevo, no hay respuesta alguna al tocar el contacto, no se abre la aplicación de llamada. Recordemos que la misma ya había sido cerrada, no es sino hasta que se reinicia el terminal que el asunto se soluciona.

Hay alguien al que le suceda igual, existe alguna aplicación que recoja algún tipo d logs con información que pueda reflejar quizá problema de software?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/05/17, 00:09:03
Array

[xs_avatar]
Missero Missero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2016
Localización: España
Mensajes: 232
Modelo de smartphone: POCO X3 NFC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Kolclatel Ver Mensaje
Hola, al momento de comprar el teléfono (que fue hace mes y medio aprox) se actualizo a 7.0, en mi caso tengo un E6833 y todo funciona bien, con excepción de la aplicación de llamadas que trae el teléfono por defecto que hay ocasiones que, por ejemplo al intentar llamar, selecciono el contacto, toco el icono de llamar y a continuación queda la pantalla en negro, a pesar que le doy tiempo se queda congelada, entonces opto por cerrar la aplicación y luego, al intentar llamar de nuevo, no hay respuesta alguna al tocar el contacto, no se abre la aplicación de llamada. Recordemos que la misma ya había sido cerrada, no es sino hasta que se reinicia el terminal que el asunto se soluciona.

Hay alguien al que le suceda igual, existe alguna aplicación que recoja algún tipo d logs con información que pueda reflejar quizá problema de software?
Restaura el terminal a valores d fábrica, d esa forma se solucionan muchos problemas d software. Es lo d siempre ,cuando se hacen actualizaciones d ese tipo, ciertos archivos se corrompen porq no han sido bien sustituidos o incluso funcionan a la vez con lo q eso conlleva. Por tanto es la mejor solución y única en tu caso, si a pesar d eso sigue pasando, q lo dudo muchísimo, d vuelta a la tienda. Un saludo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z5 Premium



Hora actual: 08:14:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /